El mediocampista Tomás Rincón se convirtió este martes en nuevo refuerzo del Deportivo Táchira para la venidera campaña de la primera división del fútbol venezolano, tras acordar con la directiva del aurinegro por un año.
El Gerente General del Deportivo Táchira, Karim Assafo, oficializó el fichaje del jugador, quien esta misma semana se unirá a la pretemporada del carrusel. Con el argentino Guillermo Beraza continúan las conversaciones.
Los actuales monarcas del balompié criollo continúan reforzándose, apenas pasó un día del anunció de Engelbert Pérez y ya el carrusel aurinegro se refuerza con otro nacido en suelo tachirense.
El criollo ya tenía varias semanas negociando con Táchira, pero este martes se cerró el pase. Rincón llega tras una gran campaña con Zamora Fútbol Club, equipo con el cual disputó dos partidos de Copa Suramericana y la temporada de primera división.
Además, desde que César Farías asumió como técnico de la selección vinotinto se convirtió en inamovible dentro del esquema del combinado nacional. Rincón fue una de las exigencias del técnico Carlos Maldonado, quien deberá trabajar en base a las posibles bajas del uruguayo Roberto Bobadilla y la del panameño Rolando Escobar, a quienes el club intenta repetir para la próxima campaña.