PRENSA WEB RNV.-El Ministro G/D(Ej) Rafael Oropeza, denunció que en la frontera colombo-venezolana se constató volumen inadecuado de almacenamiento de alimentos. Un trabajo preciso y coordinado con instituciones públicas, empresarios y productores nacionales, anunció el titular de Alimentos.
Un trabajo preciso, rubro por rubro, y coordinado con otras instituciones públicas, empresarios y productores nacionales para enfrentar los problemas clave de abastecimiento, anunció el Ministro del poder popular para la Alimentación, Rafael Oropeza, durante una inspección realizada en la tienda Makro La Urbina, en la ciudad de Caracas.
Asimismo, el titular de la cartera alimenticia informó que durante una vista a la ciudad fronteriza con Colombia, San Antonio del Táchira, se constató un volumen inadecuado de almacenamiento de alimentos.
"Pareciera ser que la extracción continúa siendo una de las variables que está afectando puntualmente el abastecimiento. Esto fue informado a la Vicepresidencia de la República, al Consejo de Ministros y se tomarán las medidas correspondientes", dijo el Ministro.
Durante el recorrido el Ministro Oropeza por la tienda Makro La Urbina supervisó el expendio de productos como la leche, la carne y el azúcar.
Allí aseguró que los objetivos del plan agrícola que adelanta el Gobierno Nacional es que "la producción sea venezolana para no estar sujetos a la convulsión de la biofuelmanía, el uso de recursos agrícolas para surtir de energía a los países.
Debemos impulsar la producción nacional, corremos un gran riesgo si no somos autosuficientes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario