TEXTO -ABN/Fotografías Prensa IDT-Gonzalo Rey Muñoz.
El Deportivo Táchira no siente presión por su segundo compromiso del Torneo Apertura, por cuanto el equipo se entrenó este viernes y sólo espera con tranquilidad para recibir el sábado a Monagas en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, estado Táchira.
Los aurinegros se entrenaron este viernes bajo el mando del técnico Carlos Maldonado, quien mostró la posible formación que abrirá frente a los orientales. Maldonado podría abrir con el mismo equipo que goleó 6-1 a Estrella Roja en la jornada inaugural del Torneo Apertura.
El marco será custodiado por Manuel Sanhouse, entretanto la defensa estará compuesta por Gerson Chacón, Lucas Bovaglio, José González y Lidio Benítez. Miguel Mancilla, Javier Villafraz, Frankie Oviedo y el goleador del primer partido Luis Manuel Seijas estarán en el mediocampo, mientras que la zona de ataque funcionará con Rubert Morán y Edgar Pérez Greco.
«Queremos aprovechar el impulso que viene de las tribunas para reflejarlo en la cancha, pero hay que buscar el partido con el respeto que se merece Monagas, ya que es un rival maduro», dijo Maldonado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario