ABN.-
Los IX Juegos Deportivos del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se disputarán en Mérida, entre el 26 y el 30 de este mes, con el concurso de mil 288 atletas, quienes disputarán 14 disciplinas deportivas.
La justa servirá para encontrar a comunicadores sociales de 20 seccionales de 17 entidades. El coordinador general de estos juegos por el Instituto Nacional de Deportes (IND), Ramón Parra Pinto, dijo que la inauguración se realizará este miércoles 26 en el complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas de Mérida, a partir de las 5:00 de la tarde, según programa oficial del Comité Organizador (CNP Mérida 2007).
Las seccionales que confirmaron su asistencia a Mérida son: El Tigre (40), Anzoátegui (99), Apure (8), Ciudad Bolívar (50), Ciudad Guayana (22), Carabobo (61), Distrito Capital (100), Cojedes (75), Yaracuy (62), Lara (80), Sucre (30), Táchira (60), Zulia (80), Trujillo (48), Miranda (30), Monagas (35), Bolívar (40), Barinas (42), Vargas (30) y Mérida (115).
El número de competidores que viste la franelilla del Distrito Capital constituye un tope para la historia de este evento. Capital busca revalidar su título en la disciplina de fútbol sala, donde lleva cinco campeonatos consecutivos con los máximos honores, y debutará en kikimbol, voleibol de playa y tenis de campo.
Los deportes que verán acción en tierras andinas son: ajedrez, atletismo, baloncesto, bolas criollas, dominó, boliche, kikimbol, natación, tenis de mesa, tenis de campo, softbol, voleibol de playa y fútbol sala
Ummm,
ResponderBorrarSinceramente cuando leí el post-noticia la mente empezó a hacerme muy malas jugadas.
Me imaginaba a José Vicente Antonetti y Aymara Lorenzo en los 100 metros planos de desinformación
A Carla Angola y a Roberto Guisti llevando la bandera de EE.UU en la inauguración.
A Nelson Bocaranda y Patricia Poleo en el maratón de mentiras periodísticas...
En fin. (Creo que me vomitaría de ver sólo participando algunos colegas que tanto daño le han hecho al periodismo y a Venezuela)
Bueno un gran saludo. Y un cachicamo que venden en Palmira a su salud.