Un grupo de estudiantes encapuchados, manifestantes de la Universidad de Los Andes, (ULA), quemaron en horas de la noche de este miércoles un vehículo perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras de la entidad.
Asimismo, estudiantes de la Universidad Católica tomaron por asalto la sede de la residencia oficial de Gobernadores desde el estado Táchira.
Respecto a estos hechos lamentables, encabezados por grupos antichavistas que pretenden crear caos antes del referendo del próximo 2 de diciembre, el Director de Politáchira, Ever Aguilar, señaló que este grupo de "bandoleros y terroristas", estaban portando armas de fuego."No estamos hablando de manifestaciones pacíficas, porque salió herido un funcionario policial con un proyectil", indicó Aguilar.
Informó el Coronel Ever Aguilar que desde este miércoles 28 de noviembre son resguardadas las distintas instalaciones universitarias, con el fin de salvaguardar las mismas y evitar que estas sigan funcionando como centro de operaciones de grupos antichavistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario