ABN.-Más de 500 puntos rojos de la campaña por el Sí de la reforma constitucional serán instalados por el Comando Zamora en el estado Táchira en los próximos días. La directora de política de la Gobernación del estado fronterizo, Nellyver Lugo, informó que a través de estos puestos se mantendrá informada a la población sobre el proyecto de modificación de la Carta Magna.
“La meta es que al finalizar esta semana se cumpla la instalación de al menos unos 500 puntos rojos en todos los municipios del estado Táchira”, dijo. Igualmente, refirió que los puntos rojos estarán coordinados por más de 800 batasos (batallones socialistas) repartidos en los 29 municipios tachirenses.
Además, dijo que el Comando Zamora inició la campaña por el Sí de la reforma desde el pasado jueves y mantiene preparada toda su estructura política para trabajar por el triunfo de la reforma. Señaló que en los puntos rojos se repartirá material informativo, afiches, calcomanías, publicidad para vehículos, el contenido del proyecto de reforma, entre otros materiales alusivos a la campaña por el Sí a la Reforma.
Además, aseguró que como parte de los planes de campaña los diputados del Consejo Legislativo del Táchira han organizado foros dirigidos a los universitarios, consejos comunales, entre otros sectores. “Estamos preparados para ir a manifestar el próximo 2 de diciembre por el Sí de la reforma Constitucional y la mayoría de los tachirenses está de acuerdo con el proyecto social” , sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario