Un alerta para la reflexión dio el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a los venezolanos ante la estrategia de la quinta columna de desanimar y desmotivar a las filas revolucionarias.Reflexionó sobre las trampas de la cotidianidad, que de pronto no hacen atender las graves fallas que a veces se cometen; los problemas que éstas acarrean en ocasiones impiden el análisis en su justa dimensión de lo que aquí en Venezuela se ha logrado en este tiempo de Revolución y eso, en algunos, genera decepción o desánimo.
"Yo invito a todo verdadero revolucionario, a todo verdadero bolivariano, bolivariana a que por más problemas que haya o fallas que tengamos, nadie debe desmotivarse. Esta batalla es nuestra, esta victoria es nuestra, de nuestro pueblo… estamos haciendo cosas grandes, compañeras y compañeros, por encima de nuestras miserias y nuestras fallas", dijo el Presidente Chávez.
Fue enfático al señalar que una de las líneas centrales de la estrategia imperial y "de la quinta columna que aquí vive entre nosotros, una de sus líneas estratégicas, uno de sus objetivos es desmotivarnos, tratar de desmotivar a nuestras filas", precisó.Esta situación lleva a que el mandatario nacional alerte al pueblo venezolano y a los líderes de todos los niveles a entender que en Venezuela no hay cabida ni debe haberla para la desmoralización ni la desunión.
"¡Unidad! ¡Unidad! Conciencia, coraje revolucionario, coraje para enfrentar lo que haya que enfrentar con optimismo, con alegría, con furor de Patria (…) No se perderá la Patria en nuestras manos, no se perderá la Revolución y la esperanza de un pueblo en estas manos, no será en estas manos que se va a perder la esperanza de un pueblo", indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario