Tres vehículos oficiales, fueron quemados por estudiantes universitarios, dos por la Ula-Táchira, uno por la Upel-Rubio, pese que algunos dirigentes estudiantiles señalan que no son estudiantes, sino infiltrados en sus protestas.
Profesores de la Universidad de Los Andes (ULA) en el estado Táchira rechazaron energicamente la acción cometida por un sector del estudiantado de esta casa de estudio, quienes quemaron dos vehículos de uso oficial durante la semana pasada y en el inicio de esta semana.
En tal sentido, el Profesor Samuel López Rivas expresó que desde la ULA -Táchira, se levanta una voz de protesta ante la situación de violencia, que se produjo en las aproximaciones de esta casa de estudio superior.
Indicó estar de acuerdo con el derecho de protesta, pero no comparte los hechos de violencias y de desagravio público que han ocurrido últimamente en el estado Táchira y en otros estados del país.
Finalmente, el profesor de la ULA manifestó que las autoridades universitarias se deben pronunciar sobre estos hechos vandálicos, los cuales sólo intentan desestabilizar a la ciudadanía ante el proceso de elecciones regionales que se aproximan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario