Estos brigadistas fiscalizarán los diferentes puntos de venta para evitar cualquier boicot, mal funcionamiento ó conducta inadecuada que afecte el consumo de los alimentos ó productos básicos.
Con la finalidad de controlar la ola especulativa del país, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y el Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU) juramentaron a 65 nuevos inspectores que trabajan para esta nueva filial de PDVSA.
El evento se llevó a cabo en el auditorio Menpet-PDVSA y contó con la participación de Luis Pulido, presidente de PDVAL, y Eduardo Samán, Presidente del INDECU, quienes suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para arreciar la batalla contra el acaparamiento.
Pulido enfatizó que estos 65 nuevos brigadistas se unen a la batalla por la seguridad alimentaria para garantizar alimentos de calidad a precios regulados.
Por su parte, Eduardo Samán, presidente del INDECU, informó que dicho organismo cooperará en la instalación de nuevos PDVALitos a nivel Nacional, facilitando locales que sirvan de puntos de venta.
Con la firma de este acuerdo, PDVAL sigue consolidando su gestión en pro de la soberanía alimentaria del pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario