- El Jefe de la campaña electoral de la tolda roja, José Gregorio Zambrano, reveló que los conductores fueron amenazados para que eliminaran esa publicidad política de los vehículos, de lo contrario "tomarían medidas" .
- Cada unidad de transporte está valorada en 300 mil bolívares fuertes, lo que representa una pérdida material de mil 200 millones de bolívares fuertes sólo en esos vehículos / Acusó al candidato de la oposición, César Pérez Vivas, de estar recibiendo financiamiento y apoyo logístico por parte del gobierno colombiano
Un grupo de motorizados vinculados con el Comando de Campaña de la Oposición del estado Táchira, arrojaron, en horas de la madrugada de este sábado, bombas molotov a cuatro unidades de transporte y una gandola, las cuales estaban identificadas con propaganda alusivas al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Leonardo Salcedo, causando pérdidas por unos mil 200 millones de bolívares fuertes.
Estos vehículos se encontraban estacionados y sin ocupantes a bordo. Así lo denunció José Gregorio Zambrano, jefe de campaña del aspirante socialista en la entidad andina, agregando que los conductores de estos autobuses fueron amenazados para que eliminaran esta publicidad política de los vehículos, o de lo contrario "tomarían medidas".
Buscan atemorizar a la población
“El comando de campaña de la oposición está integrado por golpistas y fascistas que con estos hechos violentos quieren atemorizar a la población del estado Táchira, como una muestra de desesperación porque saben que están perdiendo las elecciones”.
Asimismo, dijo que para extinguir el fuego acudieron de inmediato los bomberos de la entidad, así como la Disip, la policía regional y el CICPC, con el fin de recopilar todas las pesquisas para dar con los responsables del hecho. Especificó que cada unidad está valorada en 300 mil bolívares fuertes, lo que representa una pérdida material de mil 200 millones de bolívares fuertes.
Las cuatro unidades de transporte pertenecían a la empresa Santa Teresa, la cual cubre diversas rutas en la entidad andina.Oposición de Táchira recibe dinero del gobierno de Colombia.
Finalmente, acusó al candidato de la oposición, César Pérez Vivas, de estar recibiendo financiamiento y apoyo logístico por parte del gobierno colombiano “a través del Gobernador del Norte de Santander y del empresariado colombiano, una muestra de injerencia de un país extranjero en los asuntos internos del estado Táchira”, dejando en duda el destino de estas ayudas, “vaya a usted a saber a cambio de qué, estos señores que quieren volver al poder, están recibiendo estos beneficios”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario