Unos 814 batallones socialistas fueron activados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Táchira para librar la batalla y consolidar la enmienda constitucional
La vocera del buró político del PSUV en la entidad fronteriza, Nellyver Lugo, informó que la estructura socialista será activada para lograr el diagnóstico y evaluar el resultado electoral del pasado 23 de noviembre.
“Definitivamente dentro de aspecto jurídico constitucional queremos generar las condiciones para la batalla y el pueblo venezolano tenga la posibilidad de decidir la reelección del proceso transformador revolucionario encabezado por el presidente, Hugo Chávez Frías”, indicó.
Refirió que más del 80% de las curules de todo el país está bajo la responsabilidad del movimiento revolucionario, elemento que garantiza y refiere el apoyo a la reelección.
“El presidente logró expresar en el PSUV el derecho a la posibilidad de reelección continua del Presidente de la República”, apuntó.
Dijo que a partir de este momento la tarea es lograr, a través de la vía enmienda, nazca el derecho constitucional de postular tantas veces sea necesario la presidencia de la República.
“Siempre será el pueblo quien tome la decisión de los gobernantes que decidan la continuidad de Presidente”, apuntó.
Afirmó que a raíz de algunos resultados electorales comienza una nueva etapa política para la revolución bolivariana.
“El pueblo ha logrado internalizar que el líder de la revolución venezolana, necesita más tiempo para profundizar las políticas para lograr una Venezuela mucho más humanista” indicó.
Resaltó que el PSUV tiene el objetivo del reordenamiento de las fuerzas políticas para librar una batalla definitoria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario