Por: Jorge Ramírez
Un voraz incendio se desato en la Calle Principal de la población del Nula y consumió en llamas las Sedes de la Junta Parroquial de San Camilo y el Puesto Policial Nº 7, en el municipio Paéz, ante la mirada impotente de los BOMBEROS que nada pudieron hacer por falta de equipos.
Ante la amenaza de que las llamas se extendieran, a las viviendas vecinas a la casona, donde funcionaba la Junta Parroquial y el Comando Policial de la Parroquia San Camilo, perteneciente al municipio Paéz del Distrito Alto Apure.
El Cabo 2do Joel Torres, comandante de los BOMBEROS del Nula, solicito la ayuda de los sus colegas de El Piñal con una ambulancia, ya que tampoco tienen equipo, y San Cristóbal que bajo el mando del Capitán (B) Alberto Arellano se desplazaron en las Unidades 34 de Combate 29 Ambulancia y 8 de Logística a prestar ayuda.
Este evento es el cuarto que sucede en esta población perteneciente al Distrito Páez del Estado Apure con perdida totales para los dueños de residencias y comercios que son pasto de las llamas debido a la falta de equipó por parte de los BOMBEROS que no tienen ni un camión cisterna para afrontar dichas emergencias o ningún otro tipo de vehiculo. El año pasado fueron quince entre comercios y residencias destruidas por el fuego.
Las perdidas en esta ocasión fueron totales en La Junta Parroquial y
perdidas cuantiosas en la Comandancia de Policía que destruyo los calabozos, comedor y cocina y otras instalaciones y que alcanzan un monto entre muebles e inmuebles de ambos locales cercanos al Millardo de bolívares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario