COAMO - Los venezolanos se repusieron de la caída sufrida en el primer día del Torneo Panamericano de Béisbol Juvenil, al vencer en el segundo día vía paliza 18-1 a Aruba en victoria del lanzador Leonardo Liendo.
Venezuela, con récord de 1-1 en el torneo, anotó desde el primer episodio con cuadrangulares impulsores de dos de Erick Castillo, y Miguel Barrios.Castillo propinó tres cuadrangulares, un doble, anotó cuatro carreras y empujó siete de las 18 anotaciones de los venezolanos.
La novena venezolana marcó tres en la segunda entrada, tres adicionales en la tercera, una en la cuarta y siete en la quinta.
Los tres cuadrangulares de Castillo fueron de forma consecutiva en los turnos de la primera, segunda y cuarta entrada.
Liendo, lanzador ganador del partido, apenas permitió un imparable a Aruba, conectado en la tercera entrada por Ixomar Tjarley Shuilenb.
Tjarley Shuilenb fue el mismo que anotó la única carrera de Aruba tras un elevado de sacrificio de Jarzinho J. Werleman.
Perdió el partido por Aruba, que ahora tiene 1-1, Shakir Arrindell, quien en una entrada y dos tercios permitió siete carreras y cuatro imparables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario