Cerca de las 5 de la mañana, del amanecer del día Lunes 17 de Diciembre, cuando se cumplían 177 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, un grupo de vándalos causaron daños a la camioneta del legislador del Consejo Legislativo del Táchira, Pablo Tapias, con objetos sólidos.
Según la información suministrada por el parlamentario, quienes causaron daños a su camioneta, son los mismos, que en días previos al Referendo venían causando zozobra a vecinos y líderes sociales de la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, con amenazas, ofendas verbales y daños a viviendas.
PABLO TAPIAS GOLPEADO
Según el Parlamentario Regional, muy cercano al 2 de Diciembre, varios hombres, no identificados lo golpearon, a puñetazos y con palos, gracias a la pronta actuación de amigos, el parlamentario salió sin heridas graves. Ahora, atentaron contra su vehículo de brega, denominada la camioneta del SI-SI.
CAMIONETA DEL SI-SI
La camioneta fue utilizada en la Campaña por el Si a la Reforma, para perifonear y distribuir la propaganda a los distintos Batallones Socialistas, pertenecientes a la Circunscripción Socialista No TA-082.