Fuente:
RNV
Sobre las 7 y 30 de la mañana de hoy Lunes 31 de Diciembre, a bordo de un avión Falcon 90 del Gobierno Venezolano, el Canciller Nicolás Maduro arribó al Aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio capital del departamento del Meta, en compañía de dos altos funcionarios del gobierno, para ultimar detalles de la operación de rescate de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y la ex congresista Consuelo González.
Luego de aterrizar, se trasladaron al salón VIP del Aeropuerto Vanguardia de la capital del Meta, donde se reúne con el alto comisionado del Gobierno Colombiano para la Paz, Luis Carlos Restrepo, con quien abordará los detalles del operativo.
A la reunión también asisten los emisarios internacionales y los pilotos de los helicópteros que irán hasta el sitio indicado a recoger a los plagiados.Además del Canciller Maduro, llegó Claudia Rugeles de Jara, esposa del secuestrado ex gobernador del departamento del Meta Alan Jara.
También llegaron con el jefe de la diplomacia venezolana otros dos familiares de secuestrados, entre ellos Ismael Malagón, hermano del teniente Malagón, en poder de las FARC y de un político no identificado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario