En la III Fase de Sustitución de Bombillos de la Misión Revolución Energética, los Brigadistas del Frente Francisco de Miranda, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional y miembros de la Fuerza Armada Nacional han cambiado 4 millones 684 mil 176 bombillos, contribuyendo con la tarea de lograr la eficiencia energética.
En la batalla por el ahorro de energía estos luchadores han visitado 787.293 hogares a nivel nacional. El promedio de bombillos instalados por brigadista es de 187,17 bombillos y 6,38 bombillos colocados por vivienda.
La III Fase de Sustitución de Bombillos de esta Misión ha logrado un ahorro de 236.496 kilovatios (236,46 MW), en 76 días de labor. En las dos fases anteriores se logró un ahorro de 1.800 megavatios al haberse reemplazado 68 millones de bombillos.
La Misión Revolución Energética tiene otros planes para el ahorro de la energía y el aumento de la eficiencia energética a nivel nacional, entre ellos destacan la instalación de sistemas fotovoltaicos en zonas fronterizas, aisladas e indígenas.
Beneficiada la Urbanización Sucre de San Cristóbal
Dos(2) Brigadistas visitaron hogares de la Urbanización Sucre y Barrio Sucre de la parroquia Pedro María Morantes de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.
En la Jornada se unieron integrantes del Batallón Sucre 6, quienes orientaron en la ruta a los brigadistas, brindándoles la confianza necesaria para que cumplan su cometido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario