Desde la Finca Agropecuaria La Bandera, ubicada en el estado Táchira, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, advirtió que podría acusar ante los tribunales al gobernador de este estado, César Pérez Vivas, de traición a la patria.
Chávez denunció a Pérez Vivas de emprender una campaña, desde el exterior, contra las leyes venezolanas, contra el Gobierno y contra el pueblo. “El gobernador de aquí se fue a Bogotá a pedir apoyo para luchar contra el “tirano” Chávez”, indicó en tono irónico el Mandatario, quien alertó que la burguesía venezolana emprende una campaña contra Venezuela desde otros países. “Se van a otro país a denigrar de su Gobierno, a denigrar de sus leyes, a denigrar de su propio pueblo. Ese es el gobernador del Táchira”, indicó el Presidente.
Asimismo, le recordó que Hugo Chávez es tan Presidente de Venezuela en la Plaza Bolívar de San Cristóbal como en la Plaza Bolívar de Caracas. “Mire, gobernador fascista del Táchira, si usted sigue como va ya lo veo en Lima”, expresó el Presidente haciendo referencia a Manuel Rosales, quien huyó del país tras ser acusado de corrupción.
“Mire, gobernador, que yo pudiera acusarlo a usted ante los tribunales por traición a la patria. Eso es un delito que se llama traición a la patria”, dijo al recordar que el dirigente opositor ha viajado fuera de Venezuela a buscar apoyo para atacar al Gobierno bolivariano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario