El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, dijo este martes que entramos a la IV Fase de la campaña por el Sí de la enmienda constitucional, que tiene como objetivo asegurar la materialización y concreción del voto, reducir la abstención, trabajo necesario de inteligencia, método y, sobre todo, de unidad.
Previo a la participación del líder del proceso revolucionario, este acto fue amenizado por el Grupo Tepuy, que interpretó las notas del Himno Nacional, y dieron paso a la intervención del vicepresidente del PSUV para la Región Andina, Freddy Bernal, quien aseguró en nombre de la militancia que el estado Táchira ha asumido el reto de dar la batalla por el Sí el próximo 15 de febrero.
La juventud, que son el futuro de la Patria. 'Son ustedes (jóvenes) la vanguardia de la revolución, inyéctenle toda su pasión juvenil, todos sus sueños, su capacidad de amar a la batalla por Venezuela. Le hace falta mucha pasión, mucho amor, a esta batalla', destacó el líder de la Revolución Bolivariana.
Destacó que de no triunfar la enmienda constitucional, el 2013 podría ser Presidente del país un adeco (militante del partido de derecha Acción Democrática) o un copeyano.
"Eso podría desencadenar una guerra porque el pueblo no quiere eso", señaló Chávez. Instó a todos los venezolanos a que trabajen profundamente para que el sí gane rotundamente el 15 de febrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario