El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declaró en campaña contra el terrorismo mediático, sostuvo el vicepresidente de la referida organización en la región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz.
En rueda de prensa, realizada este lunes en la sede el partido, indicó que la guerra mediática impuesta por los medios de comunicación privados es una confrontación psicológica que busca despertar el miedo irracional de la gente.
"Hay campañas sistemáticas que están dirigidas a atemorizar a la gente, a sembrar el odio, a dividir a la sociedad y el partido se ha declarado prácticamente, en campaña contra el terrorismo mediático. No vamos a aceptar chantaje de ninguna naturaleza y mucho menos que se utilicen los medios como especie de jueces", dijo.
Manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela va a tomar todas las previsiones para enfrentar el terrorismo mediático y, así, tratar de crear una conciencia colectiva.
Asimismo, el vocero del PSUV enfatizó que la reunión donde se constituyó la llamada "Mesa de la Unidad Democrática es una caricatura de la Coordinadora Democrática".
Dijo que ni es unitaria ni democrática y que tampoco están todos los factores, sino que representa un intento desesperado. "Ante el desprestigio de Globovisión, la oposición revive la coordinadora democrática", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario