martes, 26 de junio de 2007

MAGNETISMO TACHIRENSE VISARA TRES A LA VINOTINTO

Wilber Arecio Dávila Gómez(*)

La energía de la afición tachirense en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, colmará de magnetismo e igual a la del imán, a La Vinotinto para asegurar los tres puntos frente a la Selección Boliviana, donde observaremos el duelo de los Juanes(Juan Arango y Juan Manuel Peña).

Inspido en las teorías de la física general, se admite que el magnetismo esta constituido por las ondas resultantes de la vibración de los átomos constitutivos de los cuerpos que radican alrededor de nosotros, que acompaña toda manifestación de vida y movimiento, la cual nosotros producimos a nivel glandular 200,000 pulsaciones por segundo; siendo de la resultante de una plantilla que viene trabajando desde hace siete años.

Estos son los once: Renny Vega(arquero); Héctor “Turbo” González(lateral derecho); José Manuel Rey(defensor central); Alejandro Cichero(defensa central); Jorge “zurdo”Rojas(lateral izquierdo); Luis “Pájaro” Vera(volante de marca);Miguel Mea Vitali(volante de marca); Ricardo David Pérez(medio ofensivo); Juan Arango(medio ofensivo); Giancarlo Maldondo(delantero), y Fernando de Ornelas(delantero).

Mientras la oncena de Bolivia, en cuanto a su táctica no variará, es decir jugará con un 4 - 4 - 2 ofensivo, porque incluirá a Ronald García y Gualberto Mojica, desde el inicio dejando solo en la marcación a Leonel Reyes.

Oncena: Sergio Galarza; Miguel Ángel Hoyos, Juan Manuel Peña, Ronald Raldes y Lorgio Alvarez; Ronaldo García, Gualberto Mojica, Leonel Reyes y JoselitoVaca; Juan Carlos Arce y Jaime Moreno. DT. Edwin Sánchez.

Los empates

Tomándose como referencia las normas aplicadas a partir de 1.993 en Argentina, el criterio de clasificación en caso de empate a puntos en la primera fase es el siguiente en prioridad:
1.-Equipo con mejor diferencia de goles 2. Mayor número de goles a favor 3. Vencedor del partido entre ellos 4. Si persiste la igualdad habrá un sorteo 5. Si el empate es entre dos equipos que juegan entre sí la última jornada de esta primera fase e igualan en este partido se procederá a definir la posición mediante lanzamiento de penales.

Acto inaugural

Los presidentes de la República Boliviariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales estarán presenciando el acto protocolar de inauguración que tendrá una duración de 25 minutos, y que será dirigido por Joaquín Riviera del canal televisivo “Venevisión”, amenizado con ritmos venezolanos.

Periodistas
Fuimos acreditados en este magno evento, mediante el semanario Correo Bolivariano de Venezuela. Allí estaremos en cada uno de los escenarios. Nos informaron que en solo San Cristóbal, fueron acreditados cerca de mil 400 periodistas provenientes de todos los continentes.

(*)Periodista y Consultor Area Participación Ciudadana
Correo Electrónico:wilberdavila1960@yahoo.es
Celular 58+414-737-33-51
San Cristóbal-Táchira

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada