lunes, 23 de marzo de 2009

INCES CAPACITARÁ A 242 TACHIRENSES EN ARGENTINA


Un total de 242 tachirenses, entre formadores y facilitadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) viajaron a Argentina para formarse en diferentes áreas productivas.


La Jefa de la División de Formación Profesional del Inces Táchira, Carmen de Larios, destacó que el traslado de los instructores se logró a través de un memorando de entendimiento entre las dos naciones. “Gracias a la ejecución del memorando, nuestros instructores se están fortaleciendo en nuevas tecnologías y aplicaciones en áreas como cereales, harinas y productos derivados, así como tecnología en productos plásticos, entre otros sectores”, indicó.


Dijo que la capacitación de los facilitadores venezolanos se hará por medio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, (INTI) de la República Argentina. “Esta intención permitirá multiplicar y elevar el nivel de formación de nuestros facilitadores en Venezuela”, señaló Carmen de Larios.


Destacó que en el acuerdo entre las dos naciones también está capacitar instructores argentinos en Venezuela. De Larios, mencionó que a través de esta experiencia el Inces Táchira, se prepara para formar a las personas que trabajarán en la futura planta procesadora de cereales y plástico, a construirse en el municipio García de Hevia, estado Táchira.


“La formación de nuestros facilitadores dará mayor valor agregado a las áreas, tal es el caso de industria que posee grandes avances por la creación del Centro de Mecanizado Automotriz (Cema) y la instalación de los laboratorios Lab Volt”, indicó.


Resaltó la funcionaria que, anteriormente la capacitación del personal de Inces se dirigía al personal que ocuparía cargo de jefes, ahora, se capacitan a todos los facilitadores para asegurar su inserción en la institución.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada