sábado, 21 de julio de 2007

MURIÓ PROPIETARIO DE LA POSADA LA MOLINERA

Wilber Arecio Dávila Gómez(*)
Cuando regresaba a Capacho, estado Táchira, el conocido Mayor (Ejército) en estado de retirado y propietario de la Posada La Molinera, César José Molina, de 62 años de edad perdió la vida de manera instantánea a las 5 y 30 de la tarde del Jueves 19 de Julio, luego que el vehículo que conducía, en compañía de su esposa y dos nietos, colisionó de manera frontal con otro automotor que viajaba en sentido contrario, en la troncal cinco, a la altura del Caserío Pedraza La Vieja, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Barinas.


Periodista y Consultor Área Participación Ciudadana

BOICOT MUNDIAL CONTRA LA COCA COLA



Wilber Arecio Dávila Gómez(*)

El 22 de julio será el cuarto “Boicot Mundial” contra la Coca Cola, dicho día de protesta fue acordado previamente en el Primer Foro Social Mundial realizado en la ciudad de Sao Paulo(Brasil), que decidió boicotear a esta empresa y a todos sus productos, con el slogan “porque amo la vida, tomo conciencia y no tomo Coca-Cola”

La campaña de boicot contra la Coca Cola es una iniciativa de diversas organizaciones preocupadas por encontrar alternativas ante los abusos y crímenes de la empresa Coca Cola en el mundo. Desde Colombia hasta la India y alrededor de todo el mundo son incontables los ejemplos de injusticia perpetrados por esta empresa. La "chispa de la vida" está sembrando muerte y destrucción ¿Sabes lo que esta empresa está haciendo en tu región?, ver más en la página web (www. ciepac.org).

RAZONES PARA NO TOMAR COCA COLA
1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos. 2- Coca Cola es transgénica. 3- Coca Cola crea adicción. 4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo. 5- Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia. 6- Coca Cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco. 7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos. 8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo. 9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses. 10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

(*)Periodista y ConsultorÁrea Participación Ciudadana
San Cristóbal-Táchira

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada