martes, 17 de abril de 2012

Hidrosuroeste protege captaciones del Acueducto Regional del Táchira ante remetidas de quebradas

La Compañía Anónima Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) realiza una serie de racionamientos para proteger las captaciones de la Jabonosa y la Verdosa, ubicadas en el municipio Sucre y Francisco Miranda por la crecida de las quebradas que traen abundantes sedimentos a las captaciones que surten al Acueducto Regional del Táchira.

Así lo explicó Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste.

“Las personas que se encuentran en la Jabonosa y la Verdosa han tenido que abandonar la zona para preservar su vida, por las crecidas tan abundantes de esas quebradas. Las autoridades se encuentran permanentemente en vigilia, a fin de tomar medidas en caso de presentarse cualquier emergencia”, expresó el presidente de Hidrosuroeste.

Informó Jacinto Colmenares que los habitantes de los municipios Andrés Bello y Guásimos, que se surten del acueducto de Peña del Toro, están siendo afectados porque las tuberías de 6 pulgadas fueron arrasadas por el deslizamiento de un talud, donde las cuadrillas de la empresa hidrológica se encuentran actualmente realizando trabajos de sustitución de tuberías. 

Finalmente, la recomendación realizada por la empresa hidrológica es tomar medidas de almacenamiento adecuado del agua, en recipientes bien tapados, por los posibles cortes que de manera imprevista se pudieran dar en la entidad. /.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada