miércoles, 10 de diciembre de 2008

PLANILLA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA APOYAR LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL

Formato de planilla para la recolecta de firmas para apoyar la iniciativa legislativa de Enmienda Constitucional del artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El formato esta en pdf .

http://www.psuv.org.ve/files/Planilla.pdf

El Jefe de Estado, leyendo el enunciado de la planilla con el cual se motiva la recolección de firmas, destacó que esta actividad forma parte del cronograma de Campaña para respaldar la iniciativa de Enmienda que, como fue decidido, será a través de solicitud de la Asamblea Nacional a ser presentada ante el CNE.

"Este es un proceso organizado, no puede haber planillas dispersas, para que tenga un impacto en la movilización popular", dijo, al expresar la necesidad de que los gobernadores y alcaldes revolucionarios se pongan al frente, junto a pueblo, en esta tarea.


El Presidente Chávez, a su vez, dijo que ya están estimando los tiempos para que -tras las dos discusiones en la AN donde se originará la iniciativa legal para la Enmienda-, el CNE convoque la consulta popular en la que el pueblo se pronunciará.

Dijo que en el Referendo se preguntará a los venezolanos si están de acuerdo o no con la modificación del Artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que actualmente dice así: "El periodo presidencial es de seis (06) años. El presidente o presidenta de la Republica puede ser reelegido, de inmediato y por una sola vez, para un nuevo periodo".

Precisó que el artículo a enmendar quedaría de la siguiente forma: "El periodo presidencial es de seis (06) años. El presidente o presidenta de la Republica puede ser reelegido".

En el Táchira, arrancará la recolección de firmas de apoyo, el día Jueves 11 de Diciembre, a las 11 de la mañana, en las 29 Plazas de Bolívar, existentes en los 29 municipios. Además en las Plazas Bolívar de las parroquias.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada