lunes, 4 de agosto de 2008

EL BANCO DE VENEZUELA PERMITIRÁ CONSTRUIR UN GRAN BANCO PÚBLICO

Un buen arranque para regular el uso de la palabra Venezuela

"La bancarización llegará a todos los pueblos de la República, y la construcción de un poderoso banco público, podría ser una de las tantas ventajas de la adquisición del Banco de Venezuela"
Con la adquisición del Banco de Venezuela por parte del Estado Venezuela, se garantizará la bancarización en la República, permitiéndose el acceso de los servicios financieros más cerca del pueblo.

Wilber Dávila, periodista y Consultor en Participación Ciudadana, dijo que “El ahorro, los créditos, y las transacciones con las diferentes modalidades de pago, estarán más cerca de las familias, y de las pequeñas empresas para desarrollar iniciativas de sustento, creando los caminos los necesarios de una economía social, más humana”.

-Destacó que al consumarse la compra del Banco de Venezuela por parte de la Nación, tendría el Presidente Chávez, en sus manos la consolidación de conformar un poderoso banco, donde podría fusionar al Banco del Tesoro, Banfoandes, Banco Industrial de Venezuela y Bandes, en un solo Banco, denominado Banco de Venezuela.

La Bancarización
-Cuando hablamos de la bancarización, estamos hablando de la presencia del cheque, las tarjetas de débito y crédito, de prepago, transferencias, acceso a los instrumentos de ahorro y de financiamiento, consagrándose como una alternativa de seguridad para el manejo de grandes cantidades de dinero.

-Con la bancarización, estamos colocando los cimientos para erradicar la usura y la pobreza en nuestros pueblos, facilitándoles la posibilidad de sistematizar sus inventos y propuestas de negocio.

Regular el uso de Venezuela
-No sólo el país seguirá pintándose rojo-rojito, por los colores institucionales del Banco de Venezuela, se trataba de rescatar la identidad de Venezuela. Dándose con este el primer paso, para asegurar la regulación y la reserva del uso del nombre de Venezuela, mediante Decreto y/o Resolución. Sino, miren un poco a los lados en las calles de sus comunidades, donde observaran locales comerciales de todo tipo, con el nombre de Venezuela.

CNE-TÁCHIRA PREPARADO PARA PROCESO DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES A LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE 23

El estado Táchira tendrá 17 nuevos centros de votación para el 23 de noviembre, con el objeto de que los ciudadanos ejerzan su derecho a elegir en el lugar más cercano a su domicilio.

Bladimir Pérez, Director de la Oficina Regional Electoral dijo que el Poder Electoral está 100% preparado para ejecutar, a partir de este Martes 05 de Agosto, la recepción de las postulaciones para las candidaturas de gobernadores, alcaldes y legisladores al Consejo Legislativo del estado Táchira.

“El proceso inicia el Martes 05 y culminará el 12 de Agosto. En todo el estado Táchira funcionaran 29 Juntas Municipales, donde podrán inscribirse los aspirantes a alcaldes, y en la Junta Electoral Regional, donde lo harán los aspirantes a Gobernador y a Legisladores y Legisladoras del Consejo Legislativo”.

Pérez precisó que el proceso de postulación se hará de manera automatizada. Advirtió que ningún aspirante en condición de inhabilitado administrativo podrá hacer la respectiva anotación porque el sistema rechazará la opción.
Subrayó que los aspiran a postularse por partidos políticos, agrupaciones o por iniciativa propia, deben acceder a la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), entrar a un link de postulaciones e incorporar todos los datos que se requieren.

Cierre del Registro Electoral
El cierre de Registro Electoral (RE) para los nuevos votantes culminará el 25 de Agosto, funcionando en la ciudad de San Cristóbal, en los sitios de mayor concurrencia de público, tales como Tranki(7ma Avenida); Centro Cívico; El Castillo de Las Telas(Carrera 7), entre otros.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada