viernes, 11 de mayo de 2012

Juramentado Comando Carabobo en Táchira

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló este viernes el Comando Carabobo en el estado Táchira, con miras a la campaña por la reelección del presidente Hugo Chávez Frías, el próximo 7 de octubre.

La actividad, que se realizó en el Gimnasio de Fútbol Sala "Campeones mundiales del 97" en el sector Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal, contó con la presencia  del jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, y el candidato del PSUV a la gobernación del estado Táchira, Tareck El Aissami.

"En Táchira tenemos más de 50 mil Patrulleros de Vanguardia para esta gran batalla del 7 de octubre. Hemos visitado casa por casa de verdad, no como los majunches, que salen huyendo cuando el pueblo los increpa", acotó el candidato a la gobernación, Tareck El Aissami.

Asimismo, expresó que el próximo 7 de octubre la gobernabilidad en el estado Táchira será asumida verdaderamente por el pueblo gracias a la victoria de la Revolución Bolivariana.

"El Táchira está entre los mejores estados organizados para la batalla del 7 de octubre, y prometemos al presidente Chávez y a la historia de Venezuela que el Táchira tendrá una de las votaciones más contundentes", sentenció.

Integrantes
 Néstor Milani, Ramón Alberto Maldonado, Antonio Bello, Pedro Suárez, Ismer Serrano, Ludy Varela, Iván Márquez, entre otros.

Por su parte, el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró que en los últimos meses la popularidad del Presidente Hugo Chávez ha crecido de forma indiscutible, lo que se evidencia en los resultados de las principales encuestadoras, que analizan la intención de voto de los venezolanos.

 "No cabe duda de que triunfaremos el 7 de octubre y que la victoria será contundente", afirmó.

También presentes 
El Buro Político del PSUV-Táchira, el Polo Patriótico Táchira, alcaldes bolivarianos voceros y voceras del Poder Popular y patrulleros y patrulleras./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada