lunes, 22 de octubre de 2007

ELENCO DE PORTUGUESA SUCUMBE ANTE REMATES DE LAS AURINEGRAS

Continúan las acciones del voleibol escolar en San Cristóbal

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT

La selección femenina de Portuguesa cayó 2-0 este domingo ante el poderoso remate de las tachirenses, quienes mantuvieron su repliegue ofensivo durante los dos set disputados en el gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” de San Cristóbal, sumando así su primer triunfo en el voleibol de los IX Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2007.

El ataque las “aurinegras” estuvo encabezado por su capitana, María Fernanda Bravo, quien formó un efectivo trío con sus compañeras Daniela Cuberos y Gabriela Moncada, logrando vencer al conjunto llanero en sólo dos capítulos, con marcador de 25-18 y 27-25, respectivamente.

En el encuentro previo, chocaron los equipos femeninos de Monagas y Delta Amacuro, cargando este último con la victoria. A pesar del poder ofensivo de las chicas de Monagas, sus rivales hicieron gala de un excelente trabajo defensivo y bastante aplomo sobre el terreno, dominando a las de Maturín en el primer set (25-19), y aunque las acciones se emparejaron en el segundo (25-13), no fue suficiente, pues las del “Delta” ganaron el tercero 15-10.

Por el lado masculino, a primera hora de este domingo se enfrentaron monaguenses y apureños, imponiéndose los llaneros 2-0 (25-20/25-22). En el siguiente cotejo, Portuguesa venció a Miranda 2-1 (25-20/20-25/15-18), sumando así su segundo partido ganado, pues derrotó a Táchira el sábado, y de esta manera asegura su clasificación a la siguiente ronda.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada