lunes, 1 de junio de 2009

CURSO GRATUITO DE DESARROLLADORES DE SOFTWARE

La Academia de Software Libre de Fundacite Táchira informa al público en general la apertura de inscripciones para el curso:


Desarrolladores/Lenguaje de Aplicaciones


Objetivo del Curso: Capacitar al alumno para que al final del curso comprenda los conceptos más importantes de la programación utilizando los lenguajes C, C++, Perl y Python y sea capaz de aplicar estos conceptos en la programación de sistemas aplicando una metodología de desarrollo de software.


  • Python: Introducción a Python, Elementos básicos del lenguaje, Herramientas de control de flujo, Funciones, Cadenas, Estructuras de datos, Clases y Objetos, Módulos.

  • Perl: Conceptos básicos, Elementos básicos del lenguaje, Operaciones Básicas sobre datos, Operaciones básicas de entrada y salida, Estructuras de control de flujo, Funciones en Perl, Uso de clases y paquetes, Interfase con bases de datos.

  • C++: Conceptos básicos, Elementos básicos del lenguaje, Instrucciones de control de flujo, Funciones, Arreglos, Apuntadores, Tipos, Clases y objetos Clases, Objetos, Encapsula miento, Herencia, Archivos.

  • Lenguaje de Programación C: Introducción al Lenguaje C, Tipo de datos y operaciones, Instrucciones de control de flujo, Tipos de datos derivados, Funciones, Librerías de Lenguaje C,Librerías predefinidas.

Duración del Curso: 160 Horas


Perfil del Estudiante: Conocimientos básicos de computación y programación.


Inscripciones: Del 08/06/09 al 12/06/09 en horario de 8:00 am a 11:30 am y 2:00 pm a 5:00 pm.


Datos del Curso: Dictado los días Martes y Miércoles de 6:00 pm a 9:45 pm en la UNET a partir del 15/06/09.


Requisitos: Fotocopia de la Cedula de Identidad. Sin Recortar.


Precio del Curso: 0 Bs



Información

  • Telefax (0276): 3532684-3530758

  • Página Web: asl.fundacitetachira.gob.ve

  • Dirección: Avenida Universidad entrada lateral de la UNET, Edificio Fundacite, Paramillo.

THE WASHINGTON POST EN PLENA GUERRA MEDIATICA CONTRA VENEZUELA



El periódico estadounidense The Washington Post que forma parte de Washington Post Company, arremete sistemáticamente contra la República Bolivariana de Venezuela en sus editoriales, sin comprender la realidad política, social, cultural y económica que reina en este país, portándose más como un verdadero tribunal inquisidor, que como medio de comunicación social.


La primera vez que atentó contra Venezuela, fue en el año de 1.903, acusando al tachirense Cipriano Castro, líder de la Revolución Liberal Restauradora, de dictador, cobarde e inmoral, sin comprender la realidad venezolana de esa época.


-En Venezuela desde 1.998 cuando ganó el Presidente Hugo Chávez la Presidencia de la República Bolivariana por primera vez, a la fecha, se acercan a los 15 procesos electorales realizados, donde partidos opositores, en algunos casos alineados con candidatos únicos, y en otros separados han participado contra los candidatos de la Revolución Bolivariana.


-Mientras en las comunidades elegimos consejos comunales, que son las la instancia de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y, los ciudadanos y ciudadanas, que permiten al pueblo organizado, ejercer directamente la gestión de políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de la comunidad en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social. Además el partido de Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela, eligió a sus directivos, mediante procesos electorales, y su militancia se registra, mediante sistemas automatizados bajo la tutoría del Consejo Nacional Electoral.


-En mi experiencia como consultor en participación ciudadana y en procesos electorales en diversos países de América, no conozco a ningún país que este desarrollando un modelo democrático con el pueblo, como se está haciendo en Venezuela. Aquí peligra es la anarquía, y los golpistas contrarrevolucionarios.


Campaña mediática The Washington Post contra Venezuela

-The Washington Post, en noviembre de 2004, cuando el expresidentes estadounidense W. Bush, cuando visitó a Colombia, de destacar el contenido de esa visita, dedicó su editorial a fustigar al Presidente Hugo Chávez. Resaltando en su contenido las palabras de Condoleezza Rice, exsecretaria de Estado de Bush, quien señaló al presidente Chávez como un “problema real” y decía que la “clave es movilizar a la región para observarlo y mantenerse vigilante, así como para ejercer presión cada vez que dé un paso en una dirección u otra. Nosotros no podemos hacerlo solos”


-Otras de las acciones mediáticas emprendidas por The Washington Post contra Venezuela lo hizo, a mediados de Febrero de 2008, en el caso de Exxon Mobil. Con el título "La fanfarronada del señor Chávez", el diario estadounidense señala que "si el hombre fuerte de Venezuela corta sus exportaciones de crudo a Estados Unidos, sería la primera víctima”


-En su edición impresa del 19 de diciembre de 2008, un editorial The Washington Post, actuando como pitoniso, ataca al Jefe del Estado venezolano, señalando que no podrá ganar el referendo sobre la Enmienda Constitucional para permitir la reelección presidencial indefinida sin recurrir al fraude o al uso de la fuerza. Sus asesorías en las ciencias de la adivinación fallaron nuevamente, al obtener el Presidente Hugo Chávez 6 millones 310 mil 482 que representó el 54,85% de los votos.


- Y en las dos últimas semanas del mes de mayo de 2009, volvió arremeter, el medio estadounidense también se refirió al tema venezolano, al criticar al gobierno de Barack Obama por su política de "silencio" ante los últimos acontecimientos del país, entre ellos el allanamiento a una propiedad del presidente de Globovisión y lo que calificaron como una "campaña" para silenciar a este canal de noticias. Pero, porque no dijo la verdad de ese hecho noticioso, tratándose de un patético caso delictivo de acaparamiento y usura en la comercialización de vehículos nuevos.


-En el editorial de este domingo 31 de mayo, el periódico Washington Post de los Estados Unidos, criticó a la Organización de Estados Americanos por no centrar los debates de la Asamblea General que se inaugurará mañana martes en Honduras, en la situación política de Venezuela. Imponiendo puntos sobre la agenda, como si fuera una país asociado en ella.


-Recordamos las palabras del Canciller Nicolás Maduro, quien dijo que “los editoriales de ese diario sencillamente es pólvora de salva, que sirve para tratar de expresar los sentimientos frustrados de esta élite que desde Washington ve como se les perdió su dominación sobre el continente"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada