sábado, 12 de enero de 2008

ESCUELA DEL CÍRCULO MILITAR INTERVENDRÁ EN EL CRUCE A LA REPRESA CAPARO

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT –
La escuela de natación Delfines Circufan, que funciona en el Círculo Militar de San Cristóbal, intervendrá con una importante delegación, femenina y masculina, en la competencia, 5ta edición Cruce a Nado de la Represa Uribante Caparo que se llevará cabo los días 18, 19 y 20 de enero en el embalse La Trampa.

La delegación está conformada por las sirenitas Shirley Colegial y Alejandra González, quienes tomarán parte en la categoría infantil “B”, reservada a participantes de 13 años, Josué Sánchez, en la categoría juvenil “A”, 14 – 15 años, Héctor Velazco, Diego Colmenares y Enderson Acuña, en la, en la categoría juvenil “B” y Luís Colmenares y Jackson Osorio en la categoría master “B”.

La escuela Delfines Circufan, tiene tres años consecutivos interviniendo en este arriesgado evento que se realiza todos los años en aguas del gran embalse uribantino como parte de las actividades deportivas de la Feria Internacional de San Sebastián. Sus miembros, nadadores de las viejas y nuevas generaciones, se someten a una rigurosa preparación durante las festividades decembrinas para dejar en alto en nombre de la institución.

Los directivos Jackson Osorio y Aura Mendoza informaron que tienen 15 años funcionando en las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal. De la escuela han surgido figuras de la natación tachirense que han ido a engrosar las filas de los clubes que intervienen en las competencias federadas.

Los directivos de Circufan aprovechan para invitar al público en general a la temporada de actividades 2008 que se desarrollan durante toda la semana, en la piscina del Círculo Militar, en el horario acostumbrado de la mañana y de la tarde. También ofrecen terapias de rehabilitación en el agua, gimnasia anaeróbica y una atención personalizada para las personas de la tercera edad.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada