martes, 8 de julio de 2008

PDVAL APOYARÁ EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN TÁCHIRA

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), firmó un convenio operativo con la Zona Educativa del estado Táchira para abastecer de alimentos de la cesta básica a las Escuelas Bolivarianas de la entidad.
El convenio, firmado este lunes en la sede de Colegio Carlos Rangel Lamus de San Cristóbal, contó con la presencia de Zoraida Parra, directora de Educación del Táchira y Ender Sepúlveda, coordinador de PDVAL en la entidad andina. Con este acuerdo, PDVAL dotará de alimentos a las cooperativas que trabajan para el Programa de Alimentación Especial (PAE) en más de 300 escuelas bolivarianas.
El coordinador estatal de PDVAL, Ender Sepúlveda, destacó la responsabilidad de PDVAL para lograr la seguridad alimentaria en la población más vulnerable. "El convenio beneficiará a más de 200 mil niños del Táchira, quienes asisten a las escuelas bolivarianas", puntualizó.
Por su parte, la directora de Educación del Táchira, Zoraida Parra, informó que el acuerdo establece la incorporación de más de 100 proveedores del PAE, para favorecer a las cooperativas y a las pequeñas y medianas empresas. Con esta acción se refuerza la labor de PDVAL en el estado Táchira, que hasta la fecha ha inaugurado 48 PDVALitos Comunales y 5 PDVALes, conjuntamente con las alcaldías de Lobatera, Michelena, Queniquea, San Antonio y Ureña.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada