martes, 1 de julio de 2008

TOMÁS RINCÓN ESTARÁ CON EL DEPORTIVO TÁCHIRA

El mediocampista Tomás Rincón se convirtió este martes en nuevo refuerzo del Deportivo Táchira para la venidera campaña de la primera división del fútbol venezolano, tras acordar con la directiva del aurinegro por un año.


El Gerente General del Deportivo Táchira, Karim Assafo, oficializó el fichaje del jugador, quien esta misma semana se unirá a la pretemporada del carrusel. Con el argentino Guillermo Beraza continúan las conversaciones.



Los actuales monarcas del balompié criollo continúan reforzándose, apenas pasó un día del anunció de Engelbert Pérez y ya el carrusel aurinegro se refuerza con otro nacido en suelo tachirense.



El criollo ya tenía varias semanas negociando con Táchira, pero este martes se cerró el pase. Rincón llega tras una gran campaña con Zamora Fútbol Club, equipo con el cual disputó dos partidos de Copa Suramericana y la temporada de primera división.



Además, desde que César Farías asumió como técnico de la selección vinotinto se convirtió en inamovible dentro del esquema del combinado nacional. Rincón fue una de las exigencias del técnico Carlos Maldonado, quien deberá trabajar en base a las posibles bajas del uruguayo Roberto Bobadilla y la del panameño Rolando Escobar, a quienes el club intenta repetir para la próxima campaña.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada