sábado, 31 de enero de 2009

COMANDO DE CENTRO ELECTORAL CEI SIMONCITO J.A.ROMÁN VALECILLOS ACTIVADO EN FAVOR DE LA ENMIENDA

Realizamos censo de vehículos, más de 10 propietarios ofrecieron sus vehículos para la movilización. El caso más resaltante, que Pablo Díaz, quien recibió un crédito por parte del Gobierno Nacional, facilitará, nuevamente su buseta para que opere como oficina del Comando para el día del referendo, tal como lo hizo en las elecciones regionales.

El Comando del Centro Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el CEI Simoncito J.A.Roman Valecillos, ubicado en la Parroquia Pedro María Morantes, municipio San Cristóbal, estado Táchira organizó el simulacro electoral, en el ámbito territorial de las comunidades Barrio Sucre, Urb. Sucre, Urb. Bajumbal, Urb. Antarajú, Urb. Las Acacias, y Residencias El Parque, para evaluar como será la movilización de sus cuatro patrullas operativas para el próximo 15 de febrero, así lo informó Wilber Dávila, Jefe del Comando del Centro Electoral citado.

“En esta actividad se exploró de manera efectiva el estado actual de toda la estructura del Comando del Centro Electoral para garantizar la movilización en procura del voto”

-Explicó que los Integrantes del Comando del Centro Electoral, conformado por la Patrulla Logística, Comandos del Sí; Misiones y Partidos Aliados se trasladarán a los centros de votación, donde esperarán a los integrantes de las cuatro patrullas operativas, con su grupo de patrulleros, y a los testigos de mesa, para hacer un primer chequeo y "de esa manera estar preparados el 15 de febrero, día del referendo sobre la enmienda constitucional".

-Luego los patrulleros, de cada Patrulla Operativa, realizarán una visita casa por casa para contactar a los votantes y tener un reporte de todas las viviendas visitadas y de los compatriotas que están dispuestos a votar por el Sí.

-Uno de los objetivos del simulacro, es establecer un registro de las dificultades que puedan tener los electores para movilizarse a votar el día del proceso comicial, y hacer los correctivos al respecto.

Conformación del Comando
El Comando del Centro de Votación CEI Simoncito J.A.Román Valecillos, esta integrado por: Wilber Dávila, como jefe; Williams Gascon, como Jefe Patrulla Logistica; Eleazar Angola, como Coordinador Comandos por el Si; Nersa Contreras, como Coordinadora de Misiones; Teresa de Ruiz, coordinadora de Padrón Electoral; Fanny Carolina Davila, coordinadora de partidos aliados. Mientras las patrullas operativas están coordinadas por: Katty Vallejo; Rodlfo Marin; Thais Morales y Retma Zambrano.
La mayoría de sus integrantes, forman parte del Batallón Sucre 6 de la Circunscripción Socialista TA-082 del estado Táchira.

Receptividad
La instalación del Puesto del Comando del Centro de Votación, estuvo ubicado frente al CEI Simoncito J.A.Roman Valecillos, en la Calle 1 de la Urbanización Antarajú, de la parroquia Pedro María Morantes, recibiendo a electores decididos en ofrecer el apoyo a la opción SÍ. Entregaron propaganda a los que se acercaron al puesto y explicaron como votar.


Vencerán la abstención
-Destacó Dávila, que el Centro de Votación, dejaron de votar 112 inscritos en el PSUV, detectándose que 18 lo realizaron por los partidos aliados. Según la votación obtenida en las pasadas elecciones regionales, el PSUV obtuvo 460 votos, un 29, 62%,


-“El Centro de Votación CEI Simoncito J.A.Roman Valecillos, tiene 2 mil 53 electores, de los cuales 590 están inscritos en el PSUV, y 460 sufragaron. Ahora, estamos en la búsqueda de las 130 personas, para que voten por la propuesta del S, y reducir la abstención interna.

Equipos de Apoyo
Al encuentro se hicieron presente estudiantes de la Universidad Bolivariana, quienes se incorporaron como patrulleros. En cambio trabajadores del Ipasme, representados por la profesora Betty Álvarez, fungían como supervisores de la jornada. También, lo hizo la Sala Situacional Nacional del PSUV, que se comunicó con la Jefatura del Comando. Y por parte del Comando Municipal la concejala del municipio Ana María Contreras, mantuvo un contacto permanente con el Comando, así como el delegado de la Circunscripción Socialista TA-082, Pablo Tapias.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada