sábado, 22 de mayo de 2010

Chávez con 58 % de aprobación

Fuente: Grupo de Investigación Social (GIS XXI), May2010


Después de estar más de 11 años en el gobierno, el presidente Hugo Chávez aún mantiene una valoración positiva de la población venezolana. En el estudio del 04 al 14 de Mayo, del Grupo de Investigación Social (GIS XXI),  58,2 %  de los venezolanos califica positivamente su gestión, alcanzando su mayor aprobación en los sectores populares (clases D y E) donde esta  aceptación alcanza 58,2% y 63,8% respectivamente.


Esta valoración positiva se ve reforzada si apreciamos que el 63,8% de los venezolanos considera que “Chávez ha generado cambios positivos para el país”.


Un aspecto relevante es que mientras el presidente Chávez posee una valoración positiva de su gestión, la oposición sigue manteniendo un rechazo de 53,6% que no se altera desde el mes de Noviembre de 2007.


Esta valoración positiva de la gestión de Hugo Chávez y el mantenimiento de esta tendencia en los próximos meses,  tendrá un impacto en los resultados de las elecciones parlamentarias del mes de Septiembre de 2010.

CONSEJO COMUNAL TIGRES DEL ABEJAL TAMBIEN FUE FAVORECIDO CON EL PLAN DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL DEL HÁBITAT


El Gobierno Revolucionario a través del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH) también dio solución habitacional a 21 familias en extrema pobreza del Consejo Comunal “Los Tigres del Abejal” ubicado en el municipio Guásimos.

A tal efecto el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPC y PS)  invirtió  896 mil 400 bolívares logrando sustituir 8 ranchos por viviendas dignas y la rehabilitación de 13 casas.

El Plan TIH  materializó el anhelo y aseguró la estabilidad de viviendas dignas  a 21 grupos familiares del Consejo  Comunal “Tigres del Abejal” generando 20 empleos directos y 12 empleos indirectos.

Por lo que, Romer Alexis Becerra, favorecido con una casa digna manifestó “el plan de transformación integral del hábitat nos permitió participar colectivamente y formar parte de las construcción y rehabilitación de las viviendas en nuestra comunidad”.

Entre tanto, la vocera del Consejo Comunal y beneficiaria, María Silena Sánchez, dijo “agradezco a Fundacomunal por gestionar el proyecto que brindó solución habitacional a las familias con más necesidades de Tigres del Abejal”.

También, el beneficiario Jhon Alexis Rueda Mogollón, resaltó “gracias a los programas sociales puestos en marcha por el Comandante – Presidente, Hugo Chávez Frías nos estamos favoreciendo los más pobres, eso es justicia social”.

Al respecto apuntó el Director de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) Coordinación Táchira, Johnnatan Cardoza “los Consejos Comunales mediante el plan comunal de acción pueden seguir construyendo colectivamente de manera organizada para ir mejorando la calidad de vida de la comunidad”.

José Gregorio Vielma Mora la lista por el Táchira

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció la designación de José Vielma Mora, militar venezolano y ex Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) como candidato a diputado por lista en representación del estado Táchira, en los comicios parlamentarios que se realizarán el próximo 26 de septiembre.

La información la suministró el Comandante Hugo Chávez, en su condición de Presidente del PSUV, durante una reunión con los representantes del Estado Mayor Eléctrico, en la que se anunció el levantamiento de la racionalización eléctrica en todo el territorio nacional durante los fines de semana y días feriados.

Este es el segundo nombramiento que señala el Líder de la tolda roja hasta el momento, como resultado de recomendaciones y un profundo análisis que realiza la directiva de esta organización revolucionaria.

Chávez informó que el próximo jueves 27 de mayo el PSUV espera juramentar el Comando de la Campaña Bolívar 200, la cual está presidida por el político venezolano y ex ministro de Educación Aristóbulo Istúriz y que tendrá como misión alcanzar una meta de dos tercios de los diputados a la Asamblea Nacional.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada