jueves, 18 de junio de 2009

VENEZUELA INTERCAMBIA EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON VIETNAM

El ex director de la Zona Educativa Táchiva, y delegado del PSUV en Cárdenas, actual Director General de Secundaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación, profesor Héctor Hugo Caro Bustillos, visitó a Vietnam para conocer experiencias éxitosas en el área de la educación.


Prensa Embajada de Venezuela en Vietnam
Hanoi, junio 16.- El Director General de Secundaria Bolivariana del Ministerio del Poder Popular para la Educación, profesor Héctor Caro, se encuentra en esta capital para intercambiar experiencias con autoridades del Ministerio de Educación y Formación de Vietnam, en el marco de los acuerdos firmados en Caracas el año 2008.

El funcionario venezolano fue recibido por el Director Adjunto del Departamento de Cooperación Internacional del MOET, Nguyen Ngoc Hung, en una reunión en la cual asistió el Embajador de Venezuela en Vietnam, Jorge Rondón, la Ministra Consejera Elena Csicky y el Segundo Secretario, Ángel Bastidas.

En el inicio de la reunión de trabajo, el directivo anfitrión, recordó los lazos de amistad internacional que unen a Venezuela y Vietnam, desde la década de los 60. Hizo mención a la acción militar, ejecutada en 1964 por la unidad guerrillera “Iván Barreto Miliani”, donde fue capturado el oficial estadounidense Michael Smolen en solidaridad con la lucha liberadora del pueblo vietnamita.

Dijo que existe la voluntad suficiente para fortalecer la educación de ambos países, y saludó este primer encuentro, desde la firma de los acuerdos en Caracas, cuando el presidente Nguyen Minh Triet visitó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

El embajador venezolano señaló la importancia que tiene la educación para el desarrollo socio-económico de las naciones, y dijo estar seguro del éxito de estas jornadas de intercambio de experiencia como parte del proceso de concreción de los acuerdos.

Durante el primer día de trabajo, el director general del Departamento General de Tecnología, Informática y Comunicaciones, Quach Tuan Ngoc, suministró detalles de los alcances logrados en materia de comunicaciones aplicadas a la educación, en alianza estrecha con la empresa militar Viettel. En este sentido, el funcionario venezolano mostró interés por conocer más sobre esta área, y resaltó los avances de Venezuela en el sector. Dijo que están trabajando intensamente para que el estudiante aprenda para la vida, más que mejorar de status.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada