sábado, 27 de diciembre de 2008

GRUPO MADERA PRESENTA CANCIÓN DE LA ENMIENDA

ABN
¡Uh, Ah, Chávez con el pueblo, Sí va! Es el nombre del himno que regirá la campaña del Comando "Simón Bolívar". Cultores populares de Venezuela se dieron cita en un evento a cielo abierto para, junto al pueblo, celebrar la navidad y expresar, una vez más, su apoyo a la enmienda constitucional


Este viernes en horas de la noche la plaza Bolívar de Caracas se convirtió en el escenario propicio para el lanzamiento oficial de la canción ¡Uh, Ah, Chávez con el pueblo, Sí va!, como parte de la movilización por la enmienda constitucional para hacer posible la reelección de Hugo Chávez como presidente de la República. Bajo la magistral interpretación del conocido Grupo Madera, quedó sellado el himno popular que regirá la campaña del Comando “Simón Bolívar” por la modificación del artículo 230 de la Carta Magna.



Esta nueva versión de la popular canción ¡Uh, Ah Chávez no se va!, convoca la fuerza y la mayor alegría del poder popular venezolano en función de apoyar la propuesta de enmienda constitucional.



El presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Márquez, declaró que esta canción es un instrumento cultural que el pueblo asumirá para manifestar su respaldo a la realización del referendo aprobatorio por el “SI”. “El Grupo Madera ha tomado el clamor popular y estamos seguros de que este tema será coreado en todos los pueblos, parroquias, municipios y estados del país”, apuntó Márquez.



La revisión del artículo 230 de la Carta Magna, referida a la reelección presidencial, encarna la intensificación de los derechos de los venezolanos, la confianza en el liderazgo del presidente Hugo Chávez y la respuesta ante la necesidad de continuar con un proyecto de gobierno socialista. “Tenemos un líder que pertenece al pueblo. Chávez es la expresión del sentimiento popular y estamos convocando a todos los cantores para darle ese apoyo al Presidente.



Por eso decimos ¡Uh ah Chávez con su pueblo si va!”, señaló Noel Márquez. El acto contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jesse Chacón; el canciller Nicolas Maduro; la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tarek El Alssaimi; entre otros, inmersos en la multitud, como parte del glorioso pueblo de esta nación.



En esta oportunidad el titular del MinCI reiteró que la enmienda constitucional le brinda al pueblo la posibilidad de "ampliar su derecho a elegir quién, cómo y durante cuánto tiempo debe gobernar" este país. A la jornada también se sumaron el alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña “Simón Bolívar”, Jorge Rodríguez; el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, además del reconocido pelotero venezolano Antonio “El Potro” Álvarez, quien en una breve participación dejó expresado su apoyo a la enmienda constitucional. “Yo estoy con el pueblo, con Chávez y con el equipo ganador”, afirmó Álvarez.



Representantes de organizaciones sociales, Misiones y público en general, también disfrutaron de un gran parrandón navideño gracias a la presentación de “Entrecantos”, agrupación musical que tiene 12 años de fundada y hoy, con un repertorio de aguinaldos, celebra la recuperación de los espacios públicos para ser parte de la navidad socialista.


“Estamos aquí esta noche como cultores de Vanguardia, verdaderamente revolucionarios, apoyando la enmienda, porque gracias al Gobierno Bolivariano tenemos un escenario para promovernos como artistas”, afirmó Virginia Gallardo, vocalista de Entrecantos.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada