domingo, 2 de noviembre de 2008

ATLETAS ESPECIALES DE TÁCHIRA CAMPEONES EN JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

Los niños y niñas de educación especial del Táchira, conquistaron el título nacional de ajedrez, al coleccionar 1 medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce, en el marco de los X Juegos Nacionales Escolares, que simultáneamente se desarrollan en Lara, Trujillo, Barinas y Portuguesa.

Las competiciones del juego ciencia tuvieron lugar en el Salón de Convenciones de Guanare, donde el tachirense Leimy Colmenares ganó la presea oro, la de plata correspondió a Duglas Dun de Portuguesa y el bronce para Gerardo Moreno de los colores del Táchira. En femenino la aurinegra Gersy Chacón cargó con la medalla de plata.

Gracias a esta sobresaliente actuación de los niños y niñas especiales, Táchira lideriza en cuadro general de medallas y el primer lugar por puntos de los X Juegos Deportivos Nacionales Escolares’2008. Mientras que mañana domingo arranca el atletismo especial, donde nuestra querida región buscará el podio en las competencias de pista y campo que se cumplirán en la ciudad crepuscular.

En Kickingbol especial del Táchira perdió su ante Miranda en la contienda semifinal, no obstante disputarán la medalla de bronce frente a las anfitrionas larenses. Baloncesto deficiencia auditiva en el encuentro semifinal Miranda derrotó a Táchira 43 puntos por 10, de la misma forma disputará hoy medalla de bronce con Carabobo, eventos que se llevan a cabo en Barquisimeto.

En educación regular: Voleibol del Táchira sucumbió en las semifinales por partida doble y ocupamos los cuartos lugares en las categorías Sub-17 femenino y Sub-14 masculino.

Fútbol campo Sub 17 femenino, Táchira cayó en las semifinales ante Miranda 2 goles por 1, quedando fuera por la lucha del oro y la plata, no obstante hoy jugaran por el bronce. Fútbol campo Sub 14 femenino, Táchira venció a Miranda 1 gol por 0, asegurando plata y hoy irá por la presea de oro.

Táchira competirá desde hoy en el Patinaje en línea en la ciudad marquesa de Barinas, donde demostrará una vez más ser toda una potencia nacional, como ha quedado demostrado en competiciones anteriores. (Prensa-ZET).-

BRIGADA SOCIALISTA TA- 082 EN CONTACTO CON LA MILITANCIA DEL PSUV

Como parte de la programación electoral para el triunfo del PSUV en San Cristóbal, la Brigada Socialista, TA-082, comandada por el legislador Pablo Tapias y el periodista Wilber Dávila, como sub comandante, participaron en el simulacro eleccionario organizado por el CNE en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, lo cual permitió evaluar la capacidad de motivación y participación de los equipos políticos, en el marco del reimpulso de la campaña en el circuito de San Cristóbal con jornadas de educación al electorado.



Los comandantes Pablo Tapias y Wilber Dávila destacaron la importancia de estas actividades, por las expectativas de los electores, cuando ven con entusiasmo la participación y el ánimo de un electorado deseoso en el conocimiento de la ubicación de las tarjetas del PSUV y UVE dentro del tarjetón, así como la receptividad expresada por las propuestas de las candidaturas de Leonardo Salcedo como gobernador, Juana Suárez como alcaldesa y como legisladores Eduvina Bustamante y Luis Bermon, que han venido desarrollando un trabajo consecuente en equipo bajo el eslogan "No botes tu voto".

Entre otras actividades que vienen desarrollando están: Puntos Rojos; Toma de Paradas de Transporte; Casa-Casa(Patrullaje); reuniones y encuentros con los electores, con el objeto de promover la participación activa y consciente de los militantes del PSUV en el voto por la "Llave de Chávez", donde se emplearan las tarjetas de PSUV y UVE en el Proceso Electoral del 23 Noviembre de 2008.

Todo militante tiene un papel que cumplir y contribuir con su esfuerzo para superar la abstención.

La Jornada de Educación Electoral denominada "No votes tu voto", desarrolla los siguientes interrogantes: Qué vamos a Elegir?; A quién vamos a elegir?; Cómo vamos a elegir?;

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada