sábado, 10 de septiembre de 2011

PSUV Táchira avanza en alistamiento de patrulleros de vanguardia

Con 355 puntos de encuentros  activos en todo el territorio tachirense continúa el proceso de registro de los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que culminará este domingo 11 de septiembre a las seis de la tarde, y avanza paralelamente en la transcripción de datos al sistema de información central del registro.

El encargado de la Comisión de Movilización del PSUV Táchira, Pedro Suárez, informó que al inicio de la jornada de registro transcripción de las planillas al sistema central fue lento por lo cual fue activado un equipo de voluntarios para agilizar la transcripción de la data.

Suárez explicó que con la articulación del Equipo Político Regional se instaló una Sala Situacional con computadores y un importante recurso humano de militantes que empezaron a trabajar con la transcripción de los datos mientras van llegando las planillas de los 29 municipios de la entidad.

"Táchira, de una semana a otra, ascendió del último al primer lugar en porcentaje de planillas cargadas al sistema gracias al equipo joven pesuvista que se activó en la tarea" destacó.

Esta primera fase de registro del Plan de Acción Organizacional de Bases de Patrulla continúa abierta en los puntos de encuentros durante el día sábado, de 9:00 am hasta 6:00 pm, hasta el domingo 11 de septiembre cuando finalizará el proceso a las seis de la tarde.

Paralelamente en la Sala Situacional del Psuv, ubicada en el Complejo Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, militantes y voluntarios colaboran de 8:00 am a 6:00 pm en la transcripción de los datos al sistema central de información del PSUV..

"Llevamos alrededor de tres semanas cargando los datos al sistema, al principio se les dio una breve capacitación a los voluntarios y se avanzó rápidamente en la transcripción así como en la revisión de aquellas planillas que por uno u otro motivo le hacían falta datos para el registro" comentó la Coordinadora de la Sala Situacional de PSUV Táchira, Ludy Carolina Varela.

Kenry Arellana, militante del PSUV y docente de la misión Sucre, agregó: "Comenzamos con la transcripción de planillas por municipio pero se dieron casos que el sistema rechazó el registro, por errores de escritura o por la falta de un número de cédula, y a esas personas las hemos ido llamando vía telefónica para solventar la situación y efectuar correctamente el registro.

Luego de esta etapa de registro de patrulleros continuará una fase de formación que iniciará con un Encuentro del PSUV de la región occidente previsto para el 15 de septiembre.

La etapa de formación será desplegada en los 335 puntos del estado Táchira con talleres y debates para la articulación de fuerzas para las elecciones presidenciales de 2012.

De igual forma, comentó Pedro Suárez, se tiene prevista la realización de una asamblea en cada punto de encuentro a nivel nacional que se llevara a cabo simultáneamente en los diferente estados, en un mismo momento, con la participación del comandante Hugo Chávez Frías desde Caracas.

En el estado Táchira están actualmente inscritos unos 370 mil hombres y mujeres en el PSUV y con el avance de este proceso de re-inscripción de la militancia se conformarán las patrullas territoriales para articular las acciones estratégicas para las elecciones presidenciales de 2012./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada