martes, 28 de junio de 2011

Imágenes muestran recuperación satisfactoria del Presidente Hugo Chávez

En favorables condiciones de salud se encuentra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien apareció públicamente este martes junto al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en imágenes difundidas por la estatal Venezolana de Televisión, en las que se aprecia al venezolano sosteniendo un ejemplar del diario cubano Granma de fecha 28 de junio.

El ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, mostró imágenes de un encuentro entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro, en el que se muestra que el Jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de un absceso pélvico.

Las imágenes fueron tomadas la mañana de este martes, en Cuba.

"El Presidente se está recuperando bien, está activo. Estamos viendo las cuentas que está aprobando; está pendiente de lo que está ocurriendo en el país", indicó Izarra, en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

Como se recordará, Chávez se encuentra en La Habana, capital de Cuba, recuperándose luego de haber sido sometido, el pasado viernes 10 de junio, a una intervención quirúrgica por un absceso pélvico.
Presidente Hugo Chávez participó vía telefónica en el Consejo de Ministros 
El presidente de la República, Hugo Chávez, participó vía telefónica en el Consejo de Ministros de este martes en el Palacio de Miraflores e instruyó a su Gabinete a reforzar los trabajos de la Gran Misión Vivienda y acelerar proyectos del industrial y tecnológico, entre otras orientaciones.

El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, informó en contacto con Venezolana de Televisión, que el Jefe de Estado expresó su satisfacción por el trabajo de su Equipo de Gobierno.
/.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada