viernes, 4 de mayo de 2012

PDVAL Táchira realizó jornada alimentaria en sector Pan de Azúcar


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), expendio más de 10 toneladas de alimentos de la cesta básica, en la comunidad de Pan de Azúcar, ubicada en el municipio Andrés Bello, estado Táchira.

Eduvina Bustamante, Gerente de PDVAL en el estado Táchira informó que para los próximos días más de 500 toneladas de alimentos serán distribuidos en jornadas especiales a cielo abierto en los municipios afectados por las incremencias del tiempo.

“Hemos activado un plan especial denominado Plan Revolución Alimentaria, para beneficiar a la población afectada por las lluvias y permitir el acceso a los alimentos básicos”, indicó.
  
La comunidad de Pan de Azúcar recientemente quedó incomunicada debido a las fuertes lluvias caídas en el estado Táchira, dejándola  incomunicada con el resto del estado Táchira.

Durante las últimas semanas las fuertes lluvias caídas en el estado Táchira ha causado la destrucción de las principales vías de acceso a la entidad por lo que el Gobierno Nacional activó un plan especial de contingencia donde tiene participación los Ministerios de Interior y Justicia, Alimentación, Ambiente, Transporte Terrestre, Infraestructura y Defensa, entre otras instituciones socialistas.

Los municipios más afectados San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Fernández Feo, en este sentido PDVAL ha garantizado el suministro de los alimentos a las familias través de jornada móviles especiales en cada comunidad.

PDVAL sigue garantizando la Seguridad Alimentaria a todos los venezolanos y contribuyendo con las familias afectadas por las lluvias en Táchira./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada