viernes, 14 de noviembre de 2008

MIL 235NUEVOS PROFESIONALES EN EDUCACIÓN EGRESAN DE LA UBV TÁCHIRA

Mil 235 licenciados y licenciadas en educación integral de la Misión Sucre de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), egresaron este viernes en el estado Táchira. La coordinadora de la UBV Táchira, Mireya Otero, informó que los nuevos profesionales pertenecen a la primera promoción de la entidad fronteriza. “Mil 235 nuevos profesionales en las áreas de educación inicial, especial y bolivariana saldrán a educar a los venezolanos y construir el nuevo país”, indicó.

Subrayó que el acto académico además se realiza simultáneamente en varios estados del país donde serán graduados más de 17 mil profesionales en diferentes carreras.
“Con este logro se refleja la meta planteada por el Gobierno de formar a los profesionales que se requiere para la construcción de la nueva República tal como lo entendió e filósofo venezolano el Maestro Simón Bolívar”, apuntó.

Recalcó que la Misión Sucre y UBV son dos instituciones que se han unido para generar inclusión en materia de educación universitaria al lado del Ministerio del Poder Popular para la Educación Subrayó que el 90% de educadores especiales están integrados a las diferentes escuelas y un buen número vinculados a las instituciones públicas de todo el país. Alberto Guillén, licenciado en educación especial y perteneciente a la aldea Alberto Adriani de la ciudad de San Cristóbal, reconoció la importancia de la Misión Sucre.

“Entré a la universidad con optimismo a pesar de algunas dificultades de organización, pero finalmente el esfuerzo se materializó. Todo en principio cuesta pero al final con optimismo podemos ver la luz”, dijo.

Janet Escalante, licenciada en básica integral, señaló que a través de esta Misión se vincula el ideal de la nueva consciencia nacional.
“Es necesario incorporando a los distintos niveles de la educación para contribuir en la construcción del verdadero socialismo educativo venezolano”, apuntó. El acto de graduación de los nuevos profesionales se desarrolló en el gimnasio de fútbol sala Campeones del 97, ubicado en el complejo Pueblo Nuevo.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada