jueves, 3 de julio de 2008

REALIZARAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO AL ACUEDUCTO REGIONAL DEL TÁCHIRA

ABN.-
Importantes obras de saneamiento al Acueducto Regional del Táchira (ART) realizará el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) conjuntamente con la Hidrológica del Sur Oeste (Hidrosuroeste).Así lo informó el Viceministro del Agua y Presidente de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), Cristóbal Francisco Ortiz.
Manifestó que la inversión para llevar adelante los trabajos de limpieza superan los siete millones de bolívares fuertes.
“A través de un convenio del Ministerio del Ambiente e Hidrosuroeste para el saneamiento, rehabilitación y ampliación de varios sectores del Acueducto del Táchira”, sostuvo.
El funcionario señaló que también repararán algunos tramos del ART y emprenderán la construcción de pozos y estanques de almacenamiento para el abastecimiento de agua potable en La Fría.
Atenderán al municipio Ayacucho
Reconoció que en el municipio Ayacucho existen algunas deficiencias en el servicio de agua potable que requieren inversiones de más de 20 millones de bolívares fuertes, por lo cual se dispondrán recursos para atender una primera etapa y dar respuestas a la colectividad.
“Hidrosuroeste es una empresa con capacidad de respuesta, que tiene un equilibrio en sus finanzas, de manera que con la cooperación del Gobierno regional se van a equilibrar las operaciones programadas para este año”, apuntó
Asimismo, refirió que lo importante es garantizar un mejor servicio de agua potable a la población sin riesgo de interrupción del servicio en época de sequías. Además, el Viceministro del agua anunció que próximamente inspeccionará el túnel de Queniquea del Acueducto del Táchira.

BOCA JUNIORS JUGARÁ CONTRA DEPORTIVO TÁCHIRA EN SAN CRISTÓBAL

En la fotografía (Izquierda a Derecha)René Silva(Comercial Lacor), Daniel Francovig(Presidente del Instituto Tachirense de Deportes), Adolfo "El Pocho"Ferrari y Gerardo Márquez(BM Productions), y Juana Suárez(Presidenta de la Corporación Deportivo Táchira).
El Boca Juniors de Argentina, jugará el 27 de Julio, a las 5 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, contra el actual campeón del fútbol venezolano, Deportivo Táchira, evento organizado por BM Productions, con el apoyo del IDT y la Comercial Lacor.

En rueda de Prensa Juana Suárez, Presidenta de la Corporación Deportivo Táchira, destacó que la organización del evento está a cargo de BM Productions, representada por Gerardo Márquez y Adolfo”El Pocho” Ferrari, mientras el IDT apoya con la Infraestructura.

Por su parte René Silva, representante de la Comercial Lacor, dijo que las boletas estarán en la venta en las sedes de la Comercial Lacor, de San Antonio del Táchira, y en las tres de San Cristóbal (C.C. Sambil, 5ta Avenida, y Paramillo).

Gerardo Márquez, representante de BM Productions, aclaró que las boletas tendrán los siguientes precios: Bs. F. 50, 70, 120, 150, 200, y estarán en venta en las sedes de la Comercial Lacor.

Mientras que Adolfo”El Pocho” Ferrari, explicó que el Boca Juniors de Argentina vendrá al Táchira con un plantel de 36 jugadores, con sus principales figuras, descartando sólo al volante Riquelme, Juan Román.
Pero sí estarán: Migliore, Pablo Alejandro(Arquero); Maidana, Jonattan(Defensa); Cáceres, Julio César(Defensa); Paletta, Gabriel Alejandro(Defensa); Morel Rodríguez, Claudio Marcelo(Defensa); Chávez, Cristian(Volante); Battaglia, Sebastián(Volante); Dátolo, Jesús Alberto(Volante); Palacio, Rodrigo(Delantero); Palermo, Martín(Delantero), entre otros. Director Técnico: Carlos Luis Ischia

Después de unas cortas vacaciones los Jugadores del Boca Juniors reanudaran sus actividades a partir del 7 de Julio, donde el 11 de Julio, en Washington D.C. (EUA), jugaran la pretemporada.

Pretemporada de Boca Juniors
Hasta ahora, tienen dos partidos en Venezuela, el 25 de Julio, con Estudiantes de Mérida en Mérida; y el 27 de Julio en el Polideportivo de Pueblo Nuevo (San Cristóbal). Luego el 16 Agosto se enfrentará con el FC Barcelona por la Copa Joan Gamper en España.
Acreditación
Los periodistas suministraran sus datos al correo electrónico: prensatachiraboca@gmail.com para la respectiva acreditación de sus equipos de trabajo.
.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada