jueves, 3 de julio de 2008

REALIZARAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO AL ACUEDUCTO REGIONAL DEL TÁCHIRA

ABN.-
Importantes obras de saneamiento al Acueducto Regional del Táchira (ART) realizará el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) conjuntamente con la Hidrológica del Sur Oeste (Hidrosuroeste).Así lo informó el Viceministro del Agua y Presidente de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), Cristóbal Francisco Ortiz.
Manifestó que la inversión para llevar adelante los trabajos de limpieza superan los siete millones de bolívares fuertes.
“A través de un convenio del Ministerio del Ambiente e Hidrosuroeste para el saneamiento, rehabilitación y ampliación de varios sectores del Acueducto del Táchira”, sostuvo.
El funcionario señaló que también repararán algunos tramos del ART y emprenderán la construcción de pozos y estanques de almacenamiento para el abastecimiento de agua potable en La Fría.
Atenderán al municipio Ayacucho
Reconoció que en el municipio Ayacucho existen algunas deficiencias en el servicio de agua potable que requieren inversiones de más de 20 millones de bolívares fuertes, por lo cual se dispondrán recursos para atender una primera etapa y dar respuestas a la colectividad.
“Hidrosuroeste es una empresa con capacidad de respuesta, que tiene un equilibrio en sus finanzas, de manera que con la cooperación del Gobierno regional se van a equilibrar las operaciones programadas para este año”, apuntó
Asimismo, refirió que lo importante es garantizar un mejor servicio de agua potable a la población sin riesgo de interrupción del servicio en época de sequías. Además, el Viceministro del agua anunció que próximamente inspeccionará el túnel de Queniquea del Acueducto del Táchira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada