sábado, 3 de marzo de 2012

Tachirenses realizaron apoteósico recibimiento a Tareck El Aissami


El Poder Popular tachirense realizó  apoteósico recibimiento al candidato a la gobernación, ministro Tareck El Aissami, en acto político que tuvo como escenario el Gimnasio de Fútbol Sala " Campeones Mundiales'97" de la ciudad de San Cristóbal contando como testigos las ministras  de  Comercio, Edmée Betancourt; para los Pueblos Indígenas, Nilcia Maldonado, de la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez  y de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.


En el acto se observó  la presencia de líderes de los más diversos sectores revolucionarios del estado Táchira,  voceros y voceras de Consejos Comunales y de los colectivos de Movimientos de Pobladores, es decir un evento con la presencia de un aforo calificado, gente que multiplica mensaje.

El escenario muy pequeño
La capacidad del Gimnasio de Fútbol Sala "Campeones 97" fue insuficiente, mucha gente no pudo ingresar al tabloncillo del escenario deportivo, tenía mucho tiempo de no observase un acto político de tal magnitud en el Táchira, ni en los mejores momentos del exgobernador Ronald Blanco Lacruz,sólo superado por el comandante Hugo Chávez en la 5ta Avenida de San Cristóbal o las concentraciones de La Grita.

Entrega de recursos financieros al Poder Popular
El ministro Tareck El Aissami, destacó que mientras integrantes del gabinete del Ejecutivo Regional del gobernador César Pérez Vivas, presuntamente desfalcan las arcas de la gobernación, el Gobierno Revolucionario hace entrega de 8 millones de bolívares fuertes al Poder Popular en créditos socio- productivos para más de 1500 mujeres del estado Táchira, los recursos se transfirieron con apoyo del Ministerio el Poder Popular  Para la Mujer e Igualdad de Género.

“Son 250 créditos para  agricultura, cría de animales, proyectos artesanales y  socio-productivos, proyectos que nos permiten transitar hacia la liberación de la mujer tachirense, hacia el socialismo liberador y humano”, apuntó El Aissamí.

Presidente Chávez envió saludo a los tachirenses
A propósito de la entrega de los fondos, el Presidente Hugo Chávez desde La Habana(Cuba) tuiteó a través de su cuenta@chavezcandanga: “Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!”


 Gran Misión Vivienda Venezuela
En el acto también se adjudicaron a 250 familias tachirenses, la misma cantidad de kits de la Misión Mi Casa Bien Equipada, dijo el ministro, al tiempo que aseguró que este tipo de beneficios se ejecutan “solo en socialismo, es posible vencer esa batalla contra la pobreza y por la dignidad de nuestro pueblo”
 
 El Ministro Tareck  El Aissami informó que en apoyo a la pronta recuperación del presidente Chávez, quien fue operabo el Cuba, se realizará el venidero 24 de marzo una marcha en el estado Táchira. "Vamos a pagar una promesa a pie desde San Cristóbal hasta la Iglesia del Santo Cristo de  La Grita. Vamos a ir recogiendo, de pueblo en pueblo, las bendiciones, las plegarias y todos los mensajes de amor que el pueblo de Táchira expresa por la pronta recuperación del presidente Chávez", dijo.

Reto  religioso
 La ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela  informó que en apoyo a la pronta recuperación del presidente Chávez, quien fue operabo en La Habana (Cuba), se realizará el domingo 25 de marzo una larga caminata en el estado Táchira. "Vamos a pagar una promesa a pie desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal hasta la Iglesia del Santo Cristo de La Grita.


Ruta de la Caminata
Iris Varela explicó el recorrido, saliendo desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal-7ma Avenida de San Cristóbal-Avenida Libertador-Táriba-Basílica de la Virgen de La Consolación-Autopista-Lobatera-Michelena-Colón-Las Mesas-Seboruco-La Quinta-La Grita, son más de 100 kilómetros de recorrido. Recalcó la invitación la ministra Iris Varela, la salida será desde horas de la madrugada del día domingo 25 de marzo en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Será un recorrido de más de 110 kilómetros, que  ascenderá desde los  825 a los 1440 m.s.n.m. tendrá una variedad de temperaturas y transitará por territorio revolucionario. La duración de la camina estará entre 20 a 24 horas, tomando como una media 5 km/h  subiendo./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada