miércoles, 3 de septiembre de 2008

LINA RON DENUNCIA PRESUNTA CAMPAÑA DE EXTERMINIO DE LAS FBL


La dirigente de Unidad Popular Venezolana, Lina Ninette Ron Pereira, denunció ante los medios de comunicación que se está llevando adelante una presunta campaña de exterminio en contra de los integrantes de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación(FBL) en los estados Táchira, Barinas y Apure por parte de funcionarios del Cicpc y el GAES.



Lina Ron manifestó que "con tristeza tengo que informar esto, pero debo informarlo porque el deber ser nos dice que hay cosas que hay que hacerlas. Primero que todo el informe formal de la Fuerza Bolivariana de Liberación, del cual formamos parte nosotros los cuatro partidos que están aquí y en todo el país".



La dirigente nativa del estado Anzoategui, denunció que "nos conseguimos con una arremetida sistemática contra las FBL en la frontera. Las acciones contra las FBL en los últimos meses en los estados Apure, Barinas y Táchira configuran una sistemática campaña de exterminio de sectores de los organismos de seguridad, como el GAES - Táchira y Barinas y el Cicpc".



Ron destacó que se está atacando a "una fuerza revolucionaria patriótica, conformada por hombres y mujeres, que aún al margen de las leyes del viejo estado burgués como ha sido en la historia trabajan para organizar, formar y concientizar al pueblo".



La dirigente de la Unidad Popular Venezolana(UPV), recalcó que se está tomando como argumento para exterminar a las FBL su presunta participación en acciones delictivas en la frontera venezolana.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL XIII CLÁSICO CICLÍSTICO INTERNACIONAL BANFOANDES 2008

El acto de presentación del XIII Clásico Ciclístico Internacional Banfoandes 2008, tendrá lugar mañana Jueves 4 de Septiembre en el Salón Principal del Centro Latino de la ciudad de San Cristóbal, y desde ya existe gran expectativa por uno de los eventos ciclísticos más importantes del país que contempla 10 etapas, que se desarrollaran entre 5 al 15 de Octubre y recorrerá los territorios de los estados Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira.
La ceremonia será presidida por la economista Milagro Rodríguez Silva, Presidenta de Banfoandes Banco Universal C.A, quien compartirá con representantes de la Gobernación del Táchira, Instituto del Deporte del estado Táchira, Junta Directiva de la Asociación Tachirense de Ciclismo, patrocinantes, equipos confirmados, medios de comunicación social regionales, nacionales, y las viejas glorias del ciclismo tachirense, quienes asistirán en calidad de invitados especiales.
El esperado “Clásico de las emociones”, cuenta hasta los momentos con la participación de 7 escuadras extranjeras y más de 18 elencos venezolanos.
Además, mantiene desde el 2005 el rango de carrera 2.2, que le permite puntear en el ranking Pro-Tour americano, distinción que sólo comparte en el país con la Vuelta a Venezuela y Vuelta al Táchira.
En el XIII Clásico Ciclístico Internacional Banfoandes 2008, encontraremos una serie de atracciones y novedades, porque además de los prestigiosos equipos que asistirán a la justa, se contará con un recorrido variado, con duras y exigentes llegadas en puertos montañosos como la jornada que finaliza en el Cerro El Cristo, estado Táchira.
En el acto de presentación virtual del recorrido, se ofrecerán detalles del nuevo portal oficial del Clásico, donde se publicará información completa y actualizada del evento ciclístico en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. Vale destacar que la organización de la carrera está a cargo de su Director General, Juan Carlos Quiñónez.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada