martes, 22 de diciembre de 2009

AVIONES NO TRIPULADOS ESTARÍAN VIGILANDO FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA




Si tomamos las referencias electrónicas de periódicos, son varias las ocasiones que el ex ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, señaló que aviones no tripulados están siendo empleados para el control del narcotráfico y la subversión en la frontera colombo venezolana y ecuatoriana. La referencia periodística más clara es la publicada por el Diario El Tiempo de Bogotá, el 20 de abril de 2.009. 


Y las constantes incursiones del espacio aéreo que habitantes de la frontera denuncian  sobre el avistamiento de pequeños objetos aéreos en nuestro territorio. Unas veces en el Distrito Alto Apure, y otras en el estado Amazonas.


¿Quién hace la política exterior en Colombia?
El actual ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, lleva el mismo comportamiento de su antecesor, Juan Manuel Santos, ejerciendo la política exterior de Colombia, usurpando las atribuciones del ministro de Relaciones Exteriores, pero con el uso de un lenguaje blasfemo, lleno de agresiones, burlas y descalificaciones.


El presidente Hugo Chávez, en el marco del programa radial y televisivo "Aló Presidente" No 346, realizado el domingo 20 de diciembre, dijo que  a medianoche, soldados del Fuerte Mara(instalación militar ubicada en el estado Zulia, estado fronterizo con Colombia), avistaron en espacio aéreo venezolano, un avión sin tripulantes, y donde alertó a la Fuerza Aérea. Situación que de investigarla el Gobierno Colombiano, la toma de burla y de inrrespeto a la soberanía nacional.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada