sábado, 1 de noviembre de 2008

"LLAVE DE CHÁVEZ" Ó CHULETA ELECTORAL DEL PSUV

Esta chuleta de la victoria, denominada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, como la "Llave de Chávez", sería el medio empleado por los militantes para guiarse al momento de escoger y sufragar el venidero 23 de Noviembre de 2008, en las Elecciones Regionales.
Este instrumento electoral, aprobado por el Consejo Nacional Electoral para uso de los electores, que permitirá la agilización del acto de votación.
Cada Circunscripción Electoral tendrá su propia "Chuleta Electoral", en el caso del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, es la que presentamos en la gráfica.

PSUV LLENARÁ 5TA AVENIDA CON PRESENCIA DE CHÁVEZ


Volverá el Lunes 3 de Noviembre de 2008, el chavismo a imponer la hegemonía del llenar de la 5ta Avenida de la ciudad de San Cristóbal, con su militancia, repitiéndose con la presencia del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Hugo Chávez Frías, quien estará acompañado de los 29 candidatos alcaldes, 22 a legisladores y uno a gobernador. Además de varios miembros del Buro Nacional del PSUV.


El Comandante Hugo Chávez, presidente del PSUV, cumplirá en el estado Táchira, dos agendas, una Oficial como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y otra como Presidente del PSUV, pero articulados en aras de la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

La presencia del Comandante Chávez, fue ratificada por él mismo, en el “acto de firma de compromiso socialista de los candidatos del PSUV” realizado en el estado Zulia, este Sábado 01 de Noviembre, día en que la feligresía católica de Venezuela conmemora el Día de los Santos.

ACTO POLÍTICO
El acto político será uno de los retos a ratificar el PSUV-Táchira, todo un llenazo de la 5ta Avenida de la ciudad de San Cristóbal, el Lunes 3 de Noviembre, cerca de las 4 de la tarde, estará Presidente Chávez en tarima. Son 1.451 metros de largo, de la marea roja-rojita que topará los espacios de la principal artería vial de la capital tachirense.

Los Batallones Socialistas; Patrulleros; Patrullas Logísticas y Brigadas Socialistas emprenderán estrategias de movilización para ofrecer el apoyo a la “Llave de Chávez”.

En el caso de la Policircunscripción Electoral de San Cristóbal, la “Llave de Chávez”, empleándose las tarjetas del PSUV y UVE, es Leonardo Salcedo, como candidato a Gobernador; Juana Suárez, alcaldía; y Eduvina Bustamante y Luis Bermont, a legisladores nominales, y la lista de ocho candidatos al Consejo Legislativos, integrada por Henry Parra, Ligia Montoya y Luis Mora, Rosalía González, Gerson Pérez, María Rojas, Juan Ramírez y Nancy García.

LEONARDO SALCEDO SERÁ GOBERNADOR
El semanario “Las Verdades de Miguel” de fecha 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2008, destaca en la página 7, que “El candidato del PSUV en Táchira ganará cómodamente las elecciones…”. Seguro estamos de esa afirmación. Además la de Juana Suárez como alcaldesa de San Cristóbal y de Eduvina Bustamante, y Luis Bermon, como legisladores.

41 AÑOS ARRIBÓ LA 5TA AVENIDA DE SAN CRISTÓBAL

La 5ta Avenida, principal arteria vial de San Cristóbal, con una longitud de 1.451 metros, donde transitan la mayoría de las camionetas del transporte público intermunicipal, iniciaron los trabajos de construcción  el pasado 07 de septiembre de 1966.

La 5ta Avenida, cuyo nombre oficial es la Avenida Doctor Francisco Javier García de Hevia, inicia en el Empalme de la Avenida Carabobo (Esquina Parque de Los Ancestros), y culmina en el Viaducto Viejo (Esquina Clínica Semidey).

Esta arteria vial fue construida por el instinto Ministerio de Obras Públicas (MOP), inaugurada el 20 de Septiembre de 1.967, en la Presidencia de la República, Dr. Raúl Leoni, y el Concejo Municipal de San Cristóbal, Dr. Ildefonso Moreno Mayo.

La construcción de la 5ta Avenida costó seis millones de bolívares (Bs. 6.000.000,00), a la reconversión actual, sería seis mil bolívares fuertes.

La 5ta Avenida de San Cristóbal, va de norte a sur, y separa el casco histórico con el Comercial

Parque de los Ancestros
A finales del año 2005, la Alcaldía de San Cristóbal, inició la construcción del Parque de los Ancestros, por un monto de 150 millones de bolívares, a la reconversión monetaria, serían 150 mil bolívares fuertes. Instalación de una escultura, construcción de una pared, replanteo del terreno, caminerías, alumbrado y arborización.

Oficinas PúblicasEn la 5ta Avenida están instaladas las siguientes oficinas públicas: La sede Corposalud, ubicada en el Edificio de la Unidad Sanitaria, entre calles 13 y 14; Seguro Social(Torre E), Zona Educativa

Escenario de presidentesEl 27 de Octubre del 2004, el Comando Maisanta y el 22 de Noviembre de 2006, el Comando Miranda, el Comandante Hugo Chávez plenó la 5ta Avenida de San Cristóbal, en ambos actos estuvo acompañado por el gobernador Ronald Blanco Lacruz. Ahora, nuevamente el Presidente Chávez estará el 3 de Noviembre de 2008.

También en la 5ta Avenida, celebraron mitines los expresidentes Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins,

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada