miércoles, 11 de junio de 2008

PRESIDENTE CHÁVEZ VISITARÁ AL TÁCHIRA

Estará en San Cristóbal, el Comandante Hugo Chávez Frías, en su condición de Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Sábado 14 de Junio, quien sostendrá un encuentro con voceros, delegados, Dirección Regional y candidatos alcaldes y gobenador por el estado Táchira para las elecciones de Noviembre.

Se conoció que la visita del Presidente Hugo Chávez, será parte de una Gira Nacional para proclamar y juramentar a los candidatos alcaldes y gobernaciones, para enfrentar las elecciones del 23 de Noviembre. En el caso del estado Táchira, juramentará a los 29 candidatos a Alcaldes y entregarle la confianza a Leonardo Salcedo como candidato a la Gobernación.

Según lo dicho por el propio Comandante Hugo Chávez, en el acto de Juramentación de los Candidatos Alcaldes y Gobernadores realizado en Maracaibo el pasado Sábado 7, solicitó al abogado y candidato a la Gobernación por el estado Táchira, Leonardo Salcedo, una invitación a esta Entidad Federal, al respecto Salcedo, planteó, que fuese el Sábado 14 de Junio, siendo esta fecha aceptada por el Presidente Chávez, para arrancar la Gira Nacional de Proclamaciones de los candidatos por el estado Táchira.

Vamos con todo
El encuentro será un espacio para la reflexión, motivación y formación de los equipos políticos de los batallones, circunscripciones y de la dirección regional del PSUV, con el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, con miras de ir con todo para las elecciones del mes de Noviembre.


Estadísticas:

1.998, el Presidente Chávez resultó electo con 140 mil 056 votos
Refendo del 15 de Agosto de 2.004, 209 mil 818 votos sacó el no en Táchira.
Octubre de 2.004, Ronald Blanco Lacruz, electo con 169 mil 587 votos.
Elecciones Presidenciales 2.006, Hugo Chávez sacó 257 mil 833 votos.
Inscritos en PSUV (Mayo-Junio 2.007), 262 mil 256 aspirantes.
Referendo Constitucional Diciembre 2.007, 169 mil 171 votos.
Elecciones Internas del pasado 1 de Junio 2.008, fueron 127 mil 562 inscritos votantes.



Observando esos resultados:


1.- Podrían ganarse todas las alcaldías y la gobernación del estado Táchira es prudente analizar lo táctico del momento y la estrategia electoral.

2.-Visualizar en que centros de votación se perdió y cuales se ganaron. (Revisar gestión de gobierno)
3.-Valorar la consistencia de las circunscripciones socialistas y de los batallones.


Todo está preparado
Sólo faltan por definir lugar, hora y duración de la visita del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al estado Táchira. No obstante los Batallones Socialistas, Circunscripciones y Dirección Regional, están prevenidos de la presencia del Comandante Hugo Chávez, quien vendrá al Táchira a fortalecer la unidad revolucionario, dejada en las pasadas elecciones internas del PSUV.


Articulación
La presencia del Presidente Hugo Chávez, en el estado Táchira permitirá crear un inmenso puente para reencontrar a los revolucionarios tachirenses y a las diferentes fuerzas socialistas para darle continuidad a la Revolución Bolivariana en Venezuela. Donde aún no existen consensos con algunos candidatos a la Alcaldías por parte de los Partidos PCV y PPT. Mientras a la Gobernación el PPT, ratificó como candidato de esa organización política a Leonardo Salcedo, mientras que PCV, aún espera entrar en conversaciones con el PSUV.


(Fotografías: Momentos políticos en que el Presidente Chávez, compartió con tachirenses)

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada