martes, 15 de febrero de 2011

CICPC REALIZÓ EXPERTICIA AL VEHÍCULO UTILIZADO EN EL ATENTADO CONTRA CUERPO DE BOMBEROS DE SAN CRISTÓBAL

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron las experticias necesarias al vehículo involucrado en el atentado, cometido el sábado pasado, en contra del cuerpo de bomberos de San Cristóbal, estado Táchira.

Los efectivos localizaron el lunes en la madrugada un carro modelo Ford KA, placa SBH 44W, color gris, que utilizado en el atentato "terrorista" en el que dos sujetos ingresaron a la sede bomberil.

Los individuos portaban armas de fuego, y sin mediar palabras arremetieron contra la integridad física de siete funcionarios y un pasante, indicó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

El jefe del CICPC en Táchira, comisario Jhonny Márquez, indicó que por el trabajo de investigación que se ha adelantado “estamos cerca de las personas que pudiesen haber cometido este hecho”.

Adelantó que “en los próximos días estaremos dando respuesta de este suceso con todos los detalles del caso”.

Asimismo, dijo que según las versiones de los testigos, en el carro involucrado en el suceso se trasladaban otras personas que están por identificar.

Las armas utilizadas por los sujetos eran 9 milímetro “ya las experticias de esas conchas y las evidencias localizadas en el sitio han sido tapadas y estamos en fase de comparación con otros hechos delictivos”, dijo.

(Fuente AVN)

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada