domingo, 4 de enero de 2009

ENMIENDA SERÁ APROBADA SEGÚN EL IVAD

48,07% de los encuestados está de acuerdo con la Enmienda Constitucional que permita la reelección presidencial continua, 42,01 la desaprueba, mientras que el 9,92% no sabe aún qué hacer / Al consultar sobre la elección presidencial 54,5% respondió que votaría por Hugo Chávez nuevamente, frente a 35% que dijo que no lo haría.
Con el apoyo de gran parte del pueblo venezolano cuenta la propuesta de Enmienda Constitucional hecha por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el mes de noviembre.
Así lo evidencia la última encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), entre el 12 y el 22 de diciembre.

Según el estudio un 48,07% de los encuestados está de acuerdo con la Enmienda Constitucional que permita la reelección presidencial continua, 42,01 la desaprueba, mientras que el 9,92% no sabe aún qué hacer.

El Ivad preguntó a los venezolanos también sobre la elección presidencial. A esta interrogante un 54,5% de los consultados respondió que votaría por Hugo Chávez nuevamente, mientras 35% dijo que no lo haría.

En la misma medición de opinión pública, se reveló que 69,4% de los venezolanos considera como positivo el desempeño del Jefe de Estado, mientras una minoría de 27,2% lo valora como negativo.

ENMIENDA SERÁ APROBADA SEGÚN ENCUESTADORA GIS XXI

La Enmienda Constitucional obtendría la aprobación en 20 de los 22 estados, además del Distrito Capital / 65,7% de los venezolanos rechaza la afirmación de que detrás de la propuesta exista la intención del mandatario de instaurar una dictadura / La gestión del Jefe de Estado tuvo la aprobación de 74,90%



Según una investigación del Grupo GIS XXI, casi el 75% de los venezolanos califica como muy buena la gestión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El mismo estudio revela que el 51,7 % de los venezolanos votaría por Hugo Chávez de postularse a un nuevo período presidencial.

Ficha Técnica
La ficha técnica de la encuesta señala que se realizó entre el 01 y 19 de Diciembre de 2.008, , aplicada 9 mil 400 personas, 50% hombres y 50% mujeres, en 22 estados, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error calculado alrededor de 2,19%,según explicó el presidente de GIS XXI, Nelson Merentes, en una rueda de prensa ofrecida el sábado 3 de Enero, en horas del mediodía, en el Hotel Alba Caracas.

Esta investigación denominada Indicadores de Gestión y Coyuntura Política, la presentó en horas del medio día de este sábado el presidente de este grupo de investigación, Nelson Merentes, desde el Hotel Alba Caracas.

Será mejor 2..009
Al precisar sobre la situación económica del país, la investigación arrojó que el 47,49% de los encuestados cree que será mejor en 2009, y en cuanto a la política, el 41,40% considera que será muy buena.

Rechaza campaña sistemática
Expone, la investigación que el 65% de los venezolanos rechaza la afirmación de que detrás de la propuesta de enmienda constitucional para el artículo de la reelección presidencial exista la voluntad del presidente Chávez de instaurar una dictadura, frente a un 29,2% que dice que sí.

Enmienda será aprobada
Igualmente, el 64,9% de los venezolanos está de acuerdo de que si el pueblo acepta la enmienda constitucional, Chávez puede lanzarse a la candidatura presidencial cuando quiera, en contra de un 31,4% que no está de acuerdo.


Táchira y Zulia
La encuesta señala que los estados Táchira, y Zulia, no aprobaran la enmienda, siendo la diferencia,muy corta. En el caso del Táchira, un 42,2% de los encuestados, la aprobaran, y un 47,1% la rechazaran. Mientras en el Zulia 52,4% están en contra frente a 40,9% que están a favor.


Contundente apoyo
Los estados que reflejan respaldo contundente son Cojedes, donde 68,5% está a favor y 26,1% en contra. La situación es similar en Portuguesa, Delta Amacuro, Trujillo, Guárico y Carabobo, entidades donde el apoyo se ubica por encima del 60%.

Gestión presidencial aprobada
Ante la pregunta: ¿Cómo califica la gestión del presidente Chávez? Muy buena/buena 74,90% y Mala/Muy mala 23,90%.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada