domingo, 4 de enero de 2009

ENMIENDA SERÁ APROBADA SEGÚN EL IVAD

48,07% de los encuestados está de acuerdo con la Enmienda Constitucional que permita la reelección presidencial continua, 42,01 la desaprueba, mientras que el 9,92% no sabe aún qué hacer / Al consultar sobre la elección presidencial 54,5% respondió que votaría por Hugo Chávez nuevamente, frente a 35% que dijo que no lo haría.
Con el apoyo de gran parte del pueblo venezolano cuenta la propuesta de Enmienda Constitucional hecha por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el mes de noviembre.
Así lo evidencia la última encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), entre el 12 y el 22 de diciembre.

Según el estudio un 48,07% de los encuestados está de acuerdo con la Enmienda Constitucional que permita la reelección presidencial continua, 42,01 la desaprueba, mientras que el 9,92% no sabe aún qué hacer.

El Ivad preguntó a los venezolanos también sobre la elección presidencial. A esta interrogante un 54,5% de los consultados respondió que votaría por Hugo Chávez nuevamente, mientras 35% dijo que no lo haría.

En la misma medición de opinión pública, se reveló que 69,4% de los venezolanos considera como positivo el desempeño del Jefe de Estado, mientras una minoría de 27,2% lo valora como negativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada